si-te-gustan-los-pies-aprende-a-usarlos-en-el-sexo-con-estas-tecnicas

23 de julio 2017

Si te gustan los pies, aprende a usarlos en el sexo con estas técnicas

A los hombres son a los que más les gusta esta parte del cuerpo.

Por: Nancy Martinez García

El objeto de deseo de muchos chilangos son los pies. Como si fuera el fetiche de moda.

Platicamos con Eugenia Flores, quien tiene un máster en Educación Sexual y Sexología, y nos dijo: «El fetiche de los pies es mayoritariamente de los hombres y muchos de ellos son sumisos, les gusta ser humillados por su pareja. También existen mujeres que les gusta que sus pies sean venerados».

Si a ti te prenden la llama de la pasión, entonces checa estas opciones que nos dio Eugenia para masajear los genitales de tu pareja con tus pies:

3¡Suave, suave, suavecito!

Por favor, dales cuello a los callos y a todo aquello que los haga sentir ásperos. Entendemos que a muchos les gusta ser rasguñados, pero créanlo: se siente mejor cuando están suaves. Y, por otro lado, usen lubricante para que sus pies se resbalen cómodamente.

2Pies a la obra

Pónganse una posición cómoda: el hombre deberá recostarse en el suelo, sobre una colchoneta o tapete para que se pueda relajar. Su pareja, ya sea una chica u otro hombre, deberá permanecer sentada en una silla o sobre la cama. Otra opción es utilizar el potro del amor, que nos permite colocarnos en diferentes posiciones.

1Bien agarradito

Para poder sostenerlo, deberán poner el pene entre el dedo entre el dedo gordo y el segundo dedo. El otro pie lo utilizarán para acariciar al pene. Pueden emplear un anillo vibrador, para incrementar las sensaciones.

Las técnicas: sube y baja con tu pie para acariciar el tallo del pene, puede ser con un masaje circular en el frenillo, ubicado por debajo del pene, en la unión del tallo y el glande. No se olviden de los testículos, utilicen sus dedos a modo de concha para ellos. También pueden acariciar las ingles y la parte interna de los muslos. Esta sensación es muy gratificante para los hombres.

¿Qué hay de las mujeres?

También pueden recibir un masaje de pies en sus genitales, pero es importante que quien lo efectúe tenga los pies sanos, pues el ambiente húmedo de la vulva y la vagina podría convertirse en el hogar de muchas bacterias provenientes del pie.

Para conocer más técnicas para dar masaje al pene, pueden acudir al taller de Eugenia. La entrada es de 850 pesos, pero los primeros dos lectores que mencionen este artículo recibirán un dos por uno.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+