Los productos chilangos exportables que no tiene ni Ivanka no dejan de aparecer. Esta vez queremos platicarte de unos lubricantes para el sexo que merecen presumirse como Hecho en la Ciudad de México.

Loyalab ofrece 19 líneas de lubricante y 59 sabores. «Elaboramos nuestras propias fórmulas patentadas bajo los estándares de las normas internacionales de calidad», nos platicó su dueño, Luis Loya, quien forma parte del organismo internacional Sexo Verde, que garantiza la confiabilidad de sus productos libres de agentes tóxicos.

Su oferta incluye lubricantes retardadores, desensibilizadores, a prueba de agua, con feromonas y sin glicerina. Todos son hipoalergénicos.

Loyalab vende sus productos a través su página y próximamente lo hará en tiendas de autoservicio, de conveniencia y en otros países, como Estados Unidos.

A continuación te explicamos los seis más novedosos que tienen:

Spill Me Lube

Es un lubricante calidad Premium base agua. ¿Qué es esto? Que es más denso, es decir, que aun siendo base agua su fórmula es mucho más duradera. Esto no significa que sea pegajoso ni que forme grumos. Su consistencia no es tan translúcida como el resto de los lubricantes, sino más nacarada.

Frost Lube Gel

Es un lubricante con efecto frío, debido a que a que provee una sensación mentolada. ¿Cómo funciona? Se aplica en cualquier zona y al friccionarse se crea esta sensación de frescura intensa. Algo así como las pastillas para la boca, pero en versión de gel tópico. A mayor fricción, mayor sensación.

Pyrox Lube

¿No te late el frío y prefieres un ambiente más acalorado? Concedido. Este lubricante incrementa la temperatura de la zona en la que se aplique. Pero no crean que quedarán con quemaduras de tercer grado. Simplemente tendrán una sensación de mayor temperatura.

Beyond Lube

Está hecho con una fórmula híbrida base agua y silicón, lo cual hace que dure mucho más. Al ser hidratante resulta más duradero. Así que olvídate de aplicarlo 300 veces en una misma noche.

Ocean Lube

Para pieles sensibles y para aquellas personas que son alérgicas a la glicerina. Es base agua fabricado con algas marinas y es el primer lubricante en México que incluye este ingrediente. No contiene parabenos y es completamente natural.

Great Big-O Lube

Chicas, éste lubricante va para ustedes. Es para uso clitoral, lo cual hace que incremente las sensaciones gracias a los activos que contiene.

Conoce otros 20 objetos con la insignia “Hecho en Ciudad de México” en la edición de mayo de la revista Chilango.