tres-cursos-chilangos-para-mejorar-en-la-cama

12 de junio 2017

Tres cursos chilangos para mejorar en la cama

Si ya caíste en la monotonía y quieres saber cómo darle variedad, aquí te damos algunas opciones.

Por: Nancy Martinez García

Tomar un curso de sexo para mejorar en la cama puede sonar un poco raro para muchos. Quizá algunos han tomado algún taller de finanzas personales o de inglés, pero ¿de sexo?

Encontramos tres cursos que son impartidos por reconocidas sexólogas que reunieron sus conocimientos para enseñarle a la gente que las noches no siempre tiene que haber “pan con lo mismo”.

1. Ars Amandi

Este curso es impartido por la sexóloga Eugenia Flores, quien tiene un máster en Educación Sexual y Sexología, en conjunto con Luis Felipe Díaz Barriga, psicoanalista lacaneano y psicoterapeuta egresado del Colegio de Psicoanálisis Lacaniano. «Ars Amandi es el arte de amar. Para poder lograrlo, primero hay que amarse y conocer la propia erótica, reconocer nuestros deseos y necesidades a partir de algo llamado particularidades eróticas».

Esto se refiere a las cosas que detonan el deseo y erotismo en cada persona, es la forma de amar que cada quien tiene y que puede llegar a chocar con el de la pareja o de los demás”, nos platicó Eugenia. “Hay un desconocimiento de estas particularidades eróticas, que nos han convertido en las personas que somos ahora: que nos gusten ciertas cosas, que rechacemos otras, que nos exciten ciertos factores. Una vez que comprendamos esto podemos descubrir que nuestra pareja tiene su propio mapa sexual, que somos diferentes. Esto hace que en algún momento haya situaciones, deseos o placeres que no compartimos”.

A través de este curso podrán conocer cómo trabaja el erotismo en la sexualidad, cómo construir una relación placentera a partir de nuestras diferencias, sin decepciones, ni enojos. Aprenderán a detectar puntos de coincidencia, a potencializarlos a favor de la relación y del encuentro erótico. Por ejemplo: ella/él se excita cuando le practican sexo oral, sin embargo a su pareja no le gusta practicarlo. ¿Qué hacer? ¿cómo encontrar otros puntos de coincidencia sin sacrificar los gustos de cada uno?

Cuándo y dónde: segundo fin de semana de cada mes. El curso se lleva a cabo medio día del sábado y todo el domingo en Sierravista 284, Consultorio 303, colonia Lindavista.

Costo por persona: mil 300 pesos en preventa y mil 500 el día del evento. Va dirigido a solteros, solteras o parejas de cualquier orientación sexual. Informes por Whatsapp al 045 6691279995, en la página web de Eugenia: www.eugeniafloresoficial.com, al correo [email protected]

2. Lo lúdico de la sexualidad

Lo imparten las sexólogas Ka, quien es comunicóloga y locutora, y Fernanda Zárate, psicoterapeuta. Ambas egresadas del Instituto Mexicano de Sexología (IMESEX) y fundadoras de Sexólogxs Mx.

A lo largo de este taller se busca que la gente aprenda a jugar en las cuestiones sexuales. “Desde pequeños aprendimos sobre el mundo a partir del juego. Así que en esta ocasión les presentamos diferentes maneras en las que pueden emplear juguetes sexuales para el jugueteo previo o durante la relación sexual.

A lo largo del taller participarán en dinámicas en donde, textualmente, van a jugar y a descubrir cómo pueden crear vínculos con la pareja a partir de estas actividades”. Dónde: se debe reunir a un mínimo de ocho personas, hombres o mujeres de cualquier orientación sexual, en alguna casa o salón.

Costo: 500 pesos por persona. El taller dura cuatro horas. Informes: pueden contactar a Ka y a Fernanda a través de sus páginas en Facebook: Sexóloga Fer Zárate y Sexoconka o al teléfono: 55 64 36 60 68.

3. Taller de masaje al pene, erotismo y sexo oral

Este taller está dirigido a mujeres y hombres, de cualquier orientación sexual, y también lo imparte Eugenia. “El pene, ha sido el protagonista de nuestras vidas eróticas por muchos años. Vivimos en una sociedad falocentrista”, nos comentó. A lo largo de la primera parte abordarán las cuestiones que han provocado todo esto.

«¿Hasta qué punto nos echaron a perder la vida erótica? ¿Es esto justo para los hombres y mujeres? ¿Por qué sufrimos tanto nuestras relaciones? ¿Qué fue eso que las religiones ocultaron por miles y miles de años y es el secreto del goce y del disfrute sexual? ¿Podrá algo o alguien, desbancar al pene de su trono de miles de años? ¿Qué es y cómo se construye ese encuentro entre los amantes que nos satisface a los dos?».

En la segunda parte, Eugenia nos enseña a decir "te amo" con las manos. Aprenderán técnicas de masaje al pene y estimulación oral, también conocido como sexo oral. Qué elementos utilizar como lubricantes o juguetes, cómo mover las manos, la boca, la lengua, dónde tocar, qué puntos son los más erógenos. Digamos que se consagrarán en las manualidades eróticas.

Dónde: donde ustedes quieran. La consigna es reunir a 10 mujeres u hombres y hacer la cita para realizar el curso en alguna casa o en algún salón. Costo: entre mil y mil 200 pesos por persona.

El curso tiene una duración de tres horas. Informes por Whatsapp al 045 6691279995, en la página web de Eugenia: www.eugeniafloresoficial.com, al correo [email protected]

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+