5-consejos-que-toda-chilanga-tiene-que-saber-sobre-vibradores

7 de agosto 2017

5 consejos que toda chilanga tiene que saber sobre vibradores

Aunque ya seas una usuaria, no está demás conocer estos tips.

Por: Nancy Martinez García

Nunca digas nunca. Usar un vibrador puede ser un gran complemento en la vida sexual de una chilanga. Ya sea por falta de pareja o por ganas de descubrir sensaciones nuevas.

Por eso hicimos una pequeña guía para alcanzar el orgasmo con un vibrador. Sólo basta con seguir estos pasos.

1¿Cuál es el mejor?

No necesitas comprar un vibrador del tamaño de una macana si no quieres. Puede ser incluso una bala vibradora. Son más pequeñas y por lo general tienen diferentes modos de vibración y velocidades. También existen algunos más grandes, con diferentes formas: penes realistas o conceptuales. Lánzate a alguna sex shop y escoge el que más te guste.

2Todo se lava

No lo compartas con tu vecina, tu amiga o la que se une a la fiesta contigo y tu novio. Los juguetes sexuales son personales e intransferibles. Tampoco lo dejes sin lavar, porque #Guácala.

Aunque sean tus fluidos, estos se descomponen y no querrás ver cómo queda con el paso del tiempo. Mejor compra algún líquido especial para dejarlo rechinando de limpio.

3Utiliza un lubricante y lee las letras chiquitas.

El lubricante evitará que la fricción te lastime y con las instrucciones podrás conocer todas sus bondades, por ejemplo, si puedes sumergirlo en agua o recargarlo vía USB.

4Qué puntos tocar

Lo maravilloso de los vibradores es que tienen diferentes funciones. Algunos son para estimular el clítoris; otros, para el Punto G e incluso hay algunos para insertarlos en la vagina y estimular el clítoris al mismo tiempo.

En el caso de las balas vibradoras, que se pueden utilizar para estimular el clítoris, puedes probar las diferentes velocidades. Pásalo por los labios menores en movimientos circulares. Déjalo en algún punto que te produzca placer durante un tiempo. Luego puedes seguir el recorrido hacia el clítoris y bajar de nuevo para recorrer toda la vulva.

Puedes comenzar con las vibraciones más tenues y aumentar conforme te sientas más cómoda con las sensaciones.

Si tienes uno más grande, que se puede meter en la vagina, entonces puedes comenzar con un pequeño masaje en las ingles, repetir los movimientos que te sugerimos con la bala y probar con una vibración potente para insertarlo. Si no tiene algún aditamento que estimule el clítoris, puedes apoyarte con tus dedos.

5Agéndalo

Lo más recomendable es elegir en un momento en el que sepas que nadie te molestará y que no tendrás que terminar en determinado tiempo. Se trata de disfrutar en grande.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+