8-pocahontas

6 de diciembre 2009

8 - Pocahontas

Por: Juan Meneses

¿De dónde?
De su película homónima de mediados de los 90.
¿Quién era?
Una princesa nativa que se enamora de un monstruo europeo. Bueno, de un marino que se llama literalmente algo así como Juan Pérez.¿Por qué está en este perverso-freaky top?
Uf esa melena, esa figura… esa capacidad por estar más de hora y media sólo vestida con una prenda de tela y cuero. Aaaaauh.
¿Contras?
Ese anormal hobbie por amar la naturaleza. Salir con ella significaría estar con una chica obsesionada con el reciclaje, vegetariana y que de colmo tendrías que aguantar a sus castrosa y tradicionalista familia.
¿Quién sería en la vida real?
Emmanuelle Chirqui o Vanessa Hudgenshttps://www.lehigh.edu/~ineng/jll/jll7-poca-disney.jpg /media/anterior/externas/mylo1_vanessa_hudgens.jpg/media/anterior/externas/Pocahontas-disney-renaissance-from-the-90s-6590181-1024-768.jpg/media/anterior/externas/Vanessa-Hudgens-ta02.jpg/media/anterior/externas/Pocahontas-classic-disney-4855821-1024-768.jpg/media/anterior/externas/emmanuelle-chriqui-i-now-pronounce-you-chuck-and-larry-world-movie-premiere-arrivals-0K4xCT.jpg/media/anterior/externas/Pocahontas.jpg/media/anterior/externas/2363419663_69df1c3b1b.jpg
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+