2-blancanieves

6 de diciembre 2009

2 - Blancanieves

Por: Juan Meneses

¿De dónde?
Ya sabes de dónde, no lo vamos a poner.
¿Quién era?
La chica más guapa de todo el reino. Según un espejo, repetimos: según un-espejo.
¿Por qué está en este perverso-freaky top?
Tiene el mayor potencial de todas las princesas: un cortecito de cabello sexy, y tiene el mejor cuerpo de las princesas, aunque su vestido, no deja nada para la imaginación.¿Contras?
Con esa suegrita vanidosa... pues para qué buscamos problemas. Además no sabemos en realidad qué tan obsesionados están los “enanitos” con ella. Imagínate esa familia política más estos freaks, (tomando en cuenta que no lo decimos peyorativamente, sino como halago, como los protagonistas de Freaks, cof, cof).¿Quién sería en la vida real?
Zoeey Deschanel o Mary Elizabeth Winsteadhttps://espanol4curbelo.wikispaces.com/file/view/0638-snow-white.jpg/45254857/0638-snow-white.jpg/media/anterior/externas/zooey_deschanel011.jpg/media/anterior/externas/SnowWhiteALP10-5-09.jpg/media/anterior/externas/normal_zooey_deschanel_005.jpg/media/anterior/externas/Snow%20White.JPG/media/anterior/externas/zooey_deschanel_6.jpg
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+