Rodada Nudista 2019: todo lo que debes saber de esta edición

Rodada Nudista 2019
Foto: Cuartoscuro

Una tradición en la CDMX —aunque lo nieguen— es ver gente como yisus la trajo al mundo en las principales avenidas de la capital, que sí la manifestación, que sí la marcha del orgullo, que sí la rodada nudista 2019. Te contamos lo que debes saber si es que deseas participar por tus derechos bicletos.

¿Qué habrá en la Rodada Nudista 2019?

Este 8 de junio de 2019 las calles en la CDMX perderán el pudor y el miedo al desnudo, gracias a la edición número catorce de la gran rodada nudista, que año con año, los chavos del colectivo World Naked Bike Ride (WNBR) organizan.

Así se ponen las rodadas en Reforma #FOTOS 

Rodar encueradito, es atreverse a que todo el mundo te vea tus partes especiales, y de alguna manera liberarse de complejos ante la mirada atónita, perversa y curiosa de muchos chilangos. Lo haría de nuevo pero quizá más tapadito.

La cita es en el Monumento a la Madre en punto de las 9:30, bien desayunado y con mucha actitud, habrá varios artistas visuales dispuestos a pintar en tu torso, senos y rostro, algunas de las consignas y temas por los que se rueda.

La temática de esta Rodada Nudista 2019 es el respeto al ciclista-peatón, uso de transportes de locomoción humana, beneficios del ejercicio, y  la utilización de menos combustibles que contaminen el mundo: lo que tú quieras pintarte será tu elección.

¿Qué ruta seguirá la rodada nudista 2019?

Ulises Velázquez, quien forma parte del comité que organiza la rodada nudista 2019, señaló para rodadadospuntocero.mx “El recorrido será de aproximadamente 17 kilómetros, y parte de  Calzada Manuel Villalongín cruzando Avenida Reforma Centro, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central, Plaza de la Constitución, Avenida Hidalgo para culminar en el Monumento a la Madre”.

¿La viste? Así se puso la rodada nudista sobre Reforma

Recuerda que la entrada es libre y se vale llevar tu bici, por la temática de la rodada nudista quizá valga la pena que le expliques a los más pequeños —si es que los llevas— por qué existen este tipo de eventos. Seguro habrá cortes viales, pero aún no tenemos noticias al respecto.

Dónde: Monumento a la Madre (punto de partida) (Calz. Manuel Villalongín S/N, Centro)

Cuándo: 8 de junio de 2019 en punto de las 9:30 hrs.

Cuánto: entrada libre