Foto: Tony Hawk The Game

12 de mayo 2020
Por: Fernando García Lazo

El mejor juego de skate de todos los tiempos está de vuelta

La leyenda viva del skateboargind, Tony Hawk, reveló que tendremos una reedición de THPS 1 y 2, los dos primeros juegos de la exitosa saga

Tony Hawk’s Pro Skater es el mejor juego de skate de todos los tiempos y quien opine lo contrario, que nos dé chance a septiembre para cantarle una reta. ¿Que por qué hasta septiembre? Ah, bueno, porque ese mes por llegará a nosotros ¡la reedición de THPS 1 y 2!

Lo hemos dicho aquí hasta el cansancio: la avalancha de nostalgia es un negociazo y esta reedición de THPS 1 y 2 justamente nos pega en nuestro corazoncito adolescente. Porque, si te tocó ser un puberto por allá del 1999-2000 y tenías acceso a un PlayStation, entonces muy seguramente te tocó la fiebre de Tony Hawk.

Te recomendamos

Pues agárrate, porque los dos primeros juegos de la saga están de regreso. De hecho, fue el propio Tony Hawk, patinador profesional y leyenda viva del deporte de las patinetas, quien lo confirmó hoy 12 de mayo (y día de su cumpleaños) en redes sociales:

Los encargados de esta reedición de THPS 1 y 2 serán la gente de Activision y Vicarious Visions y verá la luz el 4 de septiembre. Y viene con todo: trucos, niveles y patinadores originales, gaps y, oh sí, el soundtrack original com-ple-ti-to con música de Rage Against The Machine, Millencolin, Dead Kennedys, The Ramoens, CKY, Papa Roach, entre muchos otros.

Te recomendamos

Asimismo, también incluirá nuevas modalidades de juego así como la posibilidad de un multijugador en línea. Este juego acopla las dos primeras entregas de una saga que se extendió hasta un total de cinco, con los spin offs de Tony Hawk’s Underground, Tony Hawk’s Motion, Tony Hawk’s American Wastelad, Tony Hawk’s SHRED, entre otros.

La reedición de THPS 1 y 2 ya se puede pre-ordenar desde el sitio web del juego. Ojo, que tienen varias modalidades de adquisición que te harán acreedor a distintos artículos de colección de la saga y podrás pedirlo para PS4, Xbox One y PC.