recorridos virtuales para niños

1 de abril 2020
Por: Mauricio Nava

5 tours y recorridos para niños desde casa

Viajes al espacio, visita a un museo de juguetes, recorridos por juegos de Star Wars y Jurassic Park, en esta lista de recorridos virtuales para niños.

Apaga un momento las caricaturas. Los niños en casa seguramente están comenzando a querer salir, o hacer otra cosa que estar jugando algo en teléfono, y ahí es donde debes aprovechar para mostrarles estos recorridos virtuales para niños que además de entretenidos algunos resultan educativos.

Museo del Juguete

Recorre el Museo del Juguete Antiguo en la CDMX en compañía de tus pequeños. Podrás ver de cerca todas sus colecciones y vitrinas con cientos de juguetes que han formado parte de la historia del juego chilango. Algunos ya son verdaderas piezas de colección y otros forman parte de los momentos más bellos en las infancias de los que hoy son padres y abuelos.

Recorre el Museo del Juguete desde tu casa con esta liga

Google Earth

Los niños podrán ver y viajar hasta donde su imaginación, y el internet lo permitan. Con Google tendrán acceso a prácticamente todos los planetas del sistema solar, además hay un apartado para ver las nebulosas, galaxias, estrellas y lunas de muchos cuerpos celestes que han sido fotografiados por sondas espaciales, satélites artificiales y la NASA. Una gran opción de recorridos virtuales para niños que no debes dejar pasar.

Para recorrer el planeta entra aquí

Para recorrer el espacio aquí

Magic Kingdom

Puedes hacer que los niños conozcan este lugar mágico y se “monten” a todos los recorridos y experiencias que ofrece el parque desde la comodidad de tu hogar. La imaginación de los pequeños será la herramienta principal para que la pasen bien, en este video que dura casi una hora e incluye las principales atracciones de este parque.

Indiana Jones

Podrás vivir la experiencia de la montaña rusa en los parques de Disney que te lleva directo al universo de Indiana Jones. El recorrido en 4K te muestra todos los detalles en dicha atracción. Mira este que forma parte de los recorridos virtuales para niños que Disney ha liberado estos días.

Star Wars

Para los fans de la Guerra de las Galaxias también hay una atracción llena de la “fuerza” y toda la acción de la saga. Combate de droides y caza estelares, además de algunos personajes ya conocidos en las entregas. El viaje dura menos de seis minutos y no tiene desperdicio alguno.


Jurassic Park

Un viaje por el mundo jurásico con un nuevo dinosaurio amenazante y los clásicos que ya conoces de la famosa saga de 1993. Este tour en balsa por el recinto, te lleva a conocer de cerca a los raptores, el Indominux y el peligroso T-Rex. Para niños más aventureros y nada asustadizos.

También lee: Un corto de anime de Rick and Morty? Pues sí, existe y aquí está