Para mitigar la espera del resto de la cuarta temporada de la serie, el canal Adult Swim publicó un corto donde vemos cómo sería un anime de Rick and Morty ¡y lo puedes ver ya!

En sus poco más de cinco minutos de duración, este corto de anime de Rick and Morty va por el nombre de “Samurai & Shogun” y nos presenta una versión sumamente sangrienta que mucho recuerda a Tarantino y su carta de amor al cine japonés de los setentas, Kill Bill.

La premisa es simple, uno de los infinitos Ricks existentes en el multiverso (Rick WTM-72, para ser más específicos), ha raptado a "Shogun Morty" y un comando de ninjas Rick ha sido enviado a buscarlo. Nuestro Rick WTM-72, que parece algo así como un samurái o un ronin, los enfrenta y uno a uno los va destazando con su katana.

También lee: ¡Mira estas series y documentales GRATIS de YouTube!

El corto de anime de Rick and Morty fue producido por Studio Deen, quienes han también produjeron el anime Ranma ½ en los ochentas y la producción de Netflix Neo Yokio, con dirección y guión de Kaichi Sato, directora fanática de la seire.

El trabajo está levemente inspirado en The Lone Wolf and The Cub, una cinta japonesa de de 1972, y tanto la música tanto como el desarrollo de la historia y su estética, estamos seguros, habría hecho emocionarse al propio Akira Kurosawa.

También lee: Estos son los podcast que debes escuchar durante la cuarentena

Este corto de anime de Rick and Morty (junto con su anuncio para el Super Bowl) es uno de los pocos chispazos que hemos tenido de la serie últimamente, ya que esta aún no tiene fecha de estreno para los cinco episodios restantes de la cuarta temporada.