Reapertura de Kataplum

Foto: Kataplum

16 de octubre 2020
Por: Redacción mn

Regresa parque de diversiones más bara con pases desde $190

El parque de diversiones más barato regresa con descuentos, sana distancia y muchos juegos. Así es la reapertura de Kataplum.

Si pensabas que ya lo habías visto todo, te tenemos noticias; la reapertura de Kataplum viene con pases y descuentos que incluyen todos los juegos.

El autodenominado parque de diversiones más barato de la CDMX regresa a partir del 16 de octubre con medidas de sana distancia y cubrebocas. En esta nueva etapa su pase que incluye todos los juegos las veces que quieras ahora solo cuesta 190 pesotes. Así como lo lees.

La reapertura de Kataplum pone el llamado Kataporte a un precio muy rebajado pues antes te salía en 319 pesos. Con este pase te puedes trepar a todo lo que quieras las veces que quieras durante el día. Pero no incluye zona de destrezas ni gokarts.

Te recomendamos subir al Patatús, una especie de péndulo que gira 360 grados, ya que la altura en donde está te hará sentir ñáñaras. Además, hay una especie de casa de terror con realidad virtual que seguro te anima esta temporada.

Para los más niños hay tacitas, aviones, carrusel y hasta una rueda feliz. En todo momento hay monitores para asegurar que tus chilanguitos vayan bien sentados y cómodos.

Si las alturas te hacen los mandados Insomnio es la montaña rusa que puesta en la cima de un centro comercial, pues sí que causa un poco de vértigo, solo para valientes verdaderamente.

También hay una especie de ratón loco y varios juegos que no encuentras a ese precio, la verdad, hay zona para niños. Lleva tu cubrebocas, sigue las instrucciones del personal y cuídate.

También lee: Recorrido de leyendas en Coyoacán para callejonear de noche

El parque de diversiones estará abierto los días viernes de 12:00 a 19:00 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 19:00.

Dónde: Centro Comercial Las Antenas, Iztapalapa

Cuánto: 190 pesos el Kataporte que incluye todos los juegos menos destreza y gokarts.


Te recomendamos