Chilango

Picnic nocturno en Aragón, ¡con karaoke! ????

Foto: Facebook Bosque de San Juan de Aragón

¿Estas listo para una cita diferente? Prepárate para el Picnic nocturno en Aragón con karaoke. Esta vez, además de poder disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna, habrá micrófono abierto para que puedas cantar toda la noche.

¡No te pierdas el Picnic nocturno en Aragón con karaoke!

Foto: Cuartoscuro

Después de tres meses de ausencia, vuelven los picnics nocturnos a la ciudad, un evento hecho para familias, parejas y amigos, donde el chiste es disfrutar de noche los pulmones más grandes de nuestra ciudad (Chapultepec y Aragón), por supuesto, acompañado de una canasta de comida y vino.

Los picnics nocturnos se realizan el segundo sábado de cada mes en dos diferentes sedes: el Bosque de Chapultepec (Jardín Botánico) y el Bosque de San Juan de Aragón (Balneario del Bosque de Aragón) y son parte de las actividades realizada por la SEDEMA (Secretaría de Medio Ambiente) para fomentar el turismo y el acercamiento de los capitalinos a estos espacios públicos.

También checa: Los mejores lugares para irte de picnic en la CDMX

En este 10 noviembre, dependiendo el mood en que vayas, hay de dos sopas: puedes ir al del Bosque de Chapultepec si tu plan es romancear, aquí la concurrencia es más de parejas jóvenes que celebran algún aniversario o cumpleaños; o Aragón, que es más en familia, pues aquí se organizan picnics nocturnos temáticos (ya ha habido de Star Wars, hawaianos o de la década de los 80). En esta ocasión será tematizado con una noche de karaoke, en donde los asistentes pueden ir caracterizados de su cantante favorito y cantar a todo pulmón.

Picnic nocturno en Aragón con Karaoke

Dónde: Bosque de San Juan de Aragón, Palapa de uso múltiple, balneario, acceso 1 y 2, Bosque San Juan de Aragón, Loreto Fabela s/n , San Juan de Aragón
Cuándo: sábado 10 de noviembre de 20:00 a 23:00 en
Costo: entrada libre

También checa: Picnic en plena ciudad; te decimos qué comer y dónde hacerlo