6 de junio 2019
Por: Mauricio Nava

Danza del dragón, anime, kawaii y más en el Little Asia Fest

Si te gusta comer al estilo kawaii, el anime o disfrutar una danza del dragón rifada el Little Asia Fest 2019 es para ti y aquí tenemos los detalles.

¿Te gusta la cultura oriental? Si tu respuesta es Kokoro mil, entonces el Festival Little Asia Fest que promete traer lo mejor en productos y postres japoneses, coreanos, chinos y harto kawaii es para ti. Te contamos los detalles.

¿Qué habrá en el Festival Little Asia Fest?

Primero la verdad, que no te sobrevendran el evento para que no te decepciones después, este Little Asia Fest ya se ha celebrado en el pasado, así que la garantía es que seguro será un agasajo para los otakus y los japolovers.

15 comidas imperdibles en la Feria de las Culturas Amigas 2019

Entre las actividades que LO.CAL Laboratorio —son los organizadores— han planeado habrá productos que provienen de oriente para su venta, muestra de diseño e ilustración de países como Japón, China, Corea. Seguro muchos accesorios para los amantes de lo Kawaii, y talleres relacionados a estas fascinantes culturas.

Little Asia Fest va con todo y habrá concursos, talleres y exhibiciones sorpresa, que puedes consultar en su evento disponible en redes sociales. No olvides llevar el estómago vacío para probar un pan al vapor, quizá el rico ramen y hasta un helado de tempura, o el tradicional matcha té que a todos nos encanta.

Panes chinos muy mexicanos (¡hay uno relleno de chocolate Conejito!)

Prueba algo de lychee (los dulces por ejemplo) y compra tu poster de Sailor Moon, una libreta de Sakura Card Captors y hasta plumas de Kitty, la gata más kawaii del mundo. La entrada al festival es libre pero para atraer la buena fortuna —si quieres un amuleto— vas a desembolsar entre comida, recuerdito y alguna chuchería cerca de 200 pesos. Así que ve preparado.

Dónde: Plaza Insurgentes (San Luis Potosí 214, Roma Nte)

Cuándo: 20 de junio al 23 de junio de 2019

Cuánto: entrada libre pero lleva para comer y comprar algo

Kawaii Fest: moda, arte y gastronomía oriental en un mismo lugar