Lánzate a la final de la ONEFA 2017 en CU

Los boletos sólo cuestan $70

onefa 2017
Foto: Cuartoscuro.

La fiebre por el futbol americano invade a la CDMX. Millones estarán hablando del Patriotas contra Raiders en el Estadio Azteca, pero nuestro corazón chilango no se olvida de que este sábado 18 de noviembre será la final de la temporada de la ONEFA 2017, en un duelo contra regios.

Los Pumas de la UNAM y los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León jugarán la final en el Estadio Olímpico Universitario de CU.

Te recomendamos: Deja tu coche en casa si irás a la NFL en México

Ambos equipos llegan a la final de la ONEFA 2017 tras superar complicados duelos en la semifinales. Mientras que los Pumas CU derrotaron a los Burros Blancos del Politécnico Nacional, los Auténticos Tigres vencieron a los Leones de la Universidad Anáhuac.

Para la final, se espera que unos 30 mil aficionados se den cita en el estadio de CU.

Uno de los puntos interesantes de la final de la ONEFA 2017 es que los Auténticos Tigres buscan su tercera corona consecutiva, mientras que los Pumas intentarán obtener el título en casa, para celebrar los 90 años del futbol americano en la UNAM.

Así que, si no alcanzaste boleto para la NFL en México y tienes ganas de ver arder el emparrillado, no te puedes perder este duelo de campeonato.

Lo mejor es que puedes comprar tus boletos desde $70 en taquilla, un precio superaccesible para que invites a tus amigos o familia.

También lee: Restaurantes para ver para ver partidos de la NFL

Final de la ONEFA 2017
Dónde: Estadio Olímpico Universitario
Cuándo: sáb. 18 de noviembre, 12 h
Costo: $70 en taquillas y $90 en Ticketmaster y el día del juego en las taquillas del estadio