las-propuestas-de-matrimonio-mas-chilangas-de-la-historia

4 de septiembre 2017

Las propuestas de matrimonio más chilangas de la historia

En el Metro, en el Zócalo, en Bellas Artes… aquí la lista de los chilangos que utilizaron nuestra ciudad para dar el anillo.

Por: Mariana Limón Rugerio

Cuando se trata de ingenio y cursilería parece que nadie le gana a los chilangos. Si no nos crees y estás convencido de que Juanga tenía razón con eso de «yo no nací para amar, nadie nació para mí», aquí te tenemos historias de pedidas de matrimonio que solo podrían pasar en nuestra ciudad y que puede que te devuelvan la fe en el amor… ¿o no?

1 .- Propuesta de matrimonio en el Metro

«Quédate con aquél que te pida matrimonio en nuestras instalaciones, si diario lucha viajando en metro, seguro luchará por ti», éste es el consejo de la página de Facebook Metro Tacubaya que hizo viral este video. Sobre la pareja no se saben ni los nombres, pero sí tenemos la fecha: fue el pasado 30 de agosto.

2 .- En el Zócalo

Idea chilanga: ¿por qué pedir matrimonio en un lugar nevado cuando hay una pista decembrina en el Zócalo? Sobre la entrega de este anillo sabemos que fue el 19 de diciembre del año pasado. Él se llama Ángel Rai y ella, Mary Cruz Sánchez.

3 .- En Bellas Artes

Bellas Artes es amor… y si al sonido del organillero le agregas un flashmob para dar el anillo tendrás una propuesta idéntica a la de Thalía y Zabdi. Esta pedida fue en junio de 2015.

4 .- En la Arena Ciudad de México

La última y nos retiraremos lentamente: un concierto de Maná, la Arena de la Ciudad y un anillo. Así fue la pedida de Fabián y Fernanda en octubre del 2015.

Ahora sí, cuéntenos ¿qué otras pedidas de mano les ha tocado ver que solo podrían haber pasado en nuestra ciudad?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+