5 cosas horribles de los 90 que nadie se atreve a admitir

We need to talk about the 90´s

Lo más horrible de los 90
Foto: YouTube

Quienes se atreven a decir que “todo tiempo pasado fue mejor”, no vivieron en los 90.

Mc Hammer GIF - Find & Share on GIPHY

Lo más horrible de los 90

1. Internet/ Windows 95

Lo que hoy conforma nuestra vida cotidiana, recién comenzaba en los 90. No saber cómo sería el futuro nos libró de lo que habría sido un intento desesperado por escapar de la realidad. ¿Alguien recuerda cómo era conectarse a Internet a través de una línea de teléfono?

8 Bit Glitch GIF by kotutohum - Find & Share on GIPHY

2. Música

Ahora, un enigma digno de la aterradora y monstruosa Esfinge: ¿las bandas que hoy escuchamos y en unos años nos darán vergüenza son tan terribles como en su tiempo lo fueron Vanilla Ice, Caló, Vengaboys, Gillete y Limp Bizkit? ¿Acaso estamos ante una nueva era oscura y no nos hemos dado cuenta?

3. Casetes

¿Por qué la gente creía que los casetes eran cool? En el caso de los discos de acetato se puede comprender su vuelta, pero… ¿una carcasa plástica con un rollo de cinta magnética que se rompía a la menor provocación? Se descomponía, no era práctica y tampoco mejoraba la calidad del sonido. Entonces, ¿qué fuerza misteriosa le hacía a la gente presumir su colección de casetes? Nostalgia vintage: por favor, deja descansar a los casetes en el cementerio de las cosas que no deben regresar.

Radio Tape GIF - Find & Share on GIPHY

4. Celulares

Veamos: en medio de una fiesta entra una llamada y el siguiente paso es sacarte un tabique del bolsillo. Llevar un celular de antaño era tan práctico como cargar todo el tiempo un teléfono fijo. P.D. Al Superagente 86 le gusta esto.

Phone Talking GIF - Find & Share on GIPHY

5. Moda

Estampados, ropa plástica, neón por todas partes, ombligueras y muchas sorpresas más. Creámoslo o no, el impulso de lo retro precipitó la desgracia y todas estas prendas terribles regresaron a las calles. Como si algún ser humano en la faz de la tierra, desde el primer día de la Creación y hasta el Juicio Final, se hubiera visto bien una sola vez con una chamarra de plástico transparente.

Black And White 90S GIF - Find & Share on GIPHY

Y para terminar, ¿por qué no recordar un clásico que sonaba en todas las radios del mundo allá por 1999 y demuestra que no todo era malo en esa época?

She walks like she don’t care…

También te puede interesar: Dinos dónde vives y te diremos qué gato famoso eres 🐱