10-lugares-chilangos-que-godzilla-deberia-destruir

15 de agosto 2017

10 lugares chilangos que Godzilla debería destruir ?

Una patada, una pisada o un coletazo, pero que acabe con ellos.

Por: Mariana Limón Rugerio

Ahora Godzilla llegará nuestra ciudad  para grabar algunas escenas de su próxima película, elegimos 10 lugares que nos gustaría que destruyera a su paso —porque miles de chilangos las odian, porque simplemente no funcionan o no nos gustan—.

Aquí te dejamos nuestras sugerencias, agrega las que gustes.

1 .- Las alas de Jorge Marín

No es que estén feas… en realidad odiamos las filas que la gente hace por poser. La verdad es que esta escultura es la parada obligada en Chapultepec para turistas y chilangos que se quieren tomar una foto, o peor todavía, una selfie.

2 .- Los accesos a Santa Fe (en especial Constituyentes)

Las entradas a Santa Fe son sinónimo de tráfico insoportable. Además, sólo los que viven ahí aman es zona porque, para ser honestos, el resto de la ciudad la odia. Si eres godinez y trabajas hasta allá seguro te daría gusto saber que un monstruo destruyó los accesos y es imposible regresar.

3 .- La Cabeza de Juárez

Si hubiera un premio a las esculturas más surrealista —y feas— de la ciudad, ésta seguro estaría entre los primeros lugares. Por eso, no nos molestaría que Godzilla le diera una patada, una pisada o un coletazo. Lo que sea con tal de que quedé destruida.

4 .- El Estadio Azul

Igual ya lo van a tirar… el monstruo sólo les daría una ayudadita.

5 .- La Basílica

No tenemos nada en contra de la virgencita, pero sí nos gustaría que nos dejarán de visitar miles de peregrinos año con año. No es personal, pero una visita al Metro en la mañana comprueba que el número de habitantes en la ciudad ya es más que suficiente.

6 .- El segundo piso del Periférico

Su propósito es reducir el tráfico… y, los conductores chilangos estarán de acuerdo, sirve para todo menos para eso. Además, Godzilla es experto en destruir este tipo de construcciones.

7 .- La Plaza Carso

Da igual, Slim podría reconstruirlo en tres días.

8 .- El Senado de la República

No hace falta explicar por qué a los chilangos —y a todo México— nos gustaría ver este lugar destruido por este monstruo.

9 .- Las oficinas de [ponga aquí a su competencia]

Todos los godínez que siguen en la oficina tratando de ganarle a la empresa enemiga serían muy felices si Godzilla destrozará la sede de su rival. ¿o no?

10 .- El “Nido de las Águilas”

Solo vamos a decir una última cosa y nos retiraremos lentamente: aquí entrena el América.

11 .- ¡Éste si con cuidadito!

Ah, eso sí, por favor cuiden mucho el desnivel Mixcoac-Insurgentes porque todavía no se inaugura y nos gustaría —mínimo— estrenarlo. ¡Alejen a toda costa a Godzilla de ahí!

¿Cuál faltó?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+