para-este-fin-regresa-la-galeria-itinerante-de-maroma-en-su-quinta-edicion

9 de octubre 2019

Para este fin: regresa la galería itinerante de Maroma en su quinta edición

Nuevo venue y nuevas sorpresas para este 2019

Por: Fernando García Lazo

El próximo 12 de octubre, la colonia Roma recibirá la quinta edición de la galería itinerante de Maroma, un proyecto que busca generar espacios de arte y cultura a través de la recuperación de construcciones en la capital.

Para esta edición, la galería itinerante Maroma presentará como parte de su programa una instalación de la artista Fernanda Caballero, quien intervendrá en el piso de la misma sede de Maroma, una tela en donde mezclará “su propio lenguaje corporal y el lenguaje de la pintura”, referenciando a su experiencia en la práctica del yoga, la danza y la meditación, echando mano de técnicas de tejido y pintura con técnicas tradicionales.

Mientras esto sucede, la cantante Joaquina Mertz, mexicana representante de la nueva oleada de R&B nacional, estará entonando su música en vivo en formato acústico.

Con esta quinta edición, la galería itinerante Maroma busca dar seguimiento al trabajo que desde hace años desempeña en la promoción y difusión del arte contemporáneo actual.

Foto: Maroma

Cuándo: 12 de octubre, 16:00 a 01:00

Cuánto: entrada libre

Dónde: Medellín 65, Roma Norte

ellos-son-los-cuatro-aspirantes-a-ser-el-nuevo-rector-de-la-unam

Ellos son los cuatro aspirantes a ser el nuevo rector de la UNAM

La Junta de Gobierno difundió la lista de las personas que solicitaron el registro para ser aspirantes a rector de la UNAM.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+