Fotogalería | Mexico City On Air

Foto: Lulú Urdapilleta

Este fin de semana se llevó acabo el «Mexico City On Air», un evento diseñado por Nike para celebrar el Air Max Day, donde cada año se conmemora la aparición del icónico modelo Air Max 1, con el cual la marca originaria de Portland cambió para siempre el rumbo en el mundo de los sneakers.

La cita fue en la Galería Luis Adelantado, donde los afortunados invitados, que previamente realizaron su registro en línea para asistir, pudieron crear, interactuar y ser parte de esta cultura, que se encuentra en un gran momento en nuestro país.

Para ello, tuvieron diferentes actividades, como áreas de customización, interacción, workshops, pláticas y mash-ups musicales, para vivir la fiesta del aire al máximo y dejar volar su imaginación para hacerlo realidad. Durante el evento, los artistas Luis Ponce, Andonella y Uneg realizaron la intervención de una escultura de un Air Max 270, en la que plasmaron su forma en la que perciben esta cultura.

Sin duda, un gran evento donde artistas, músicos, coleccionistas, comunidades creativas y la cultura en general vivieron y sintieron esta gran pasión por el par de tenis que cambió la historia.