pulque-cerveza-mezcal-y-mas-en-la-feria-nacional-de-bebidas-tipicas-2018

2 de agosto 2018

Pulque, cerveza, mezcal y más en la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2018 ? ??

Por: Michelle Galeana

¿Eres amante de las bebidas tradicionales mexicanas? Entonces no puedes perderte el Festival de las Bebidas Típicas, que por segundo año consecutivo, llega a la CDMX. Del 5 al 7 de octubre se reunirán emprendedores, productores, distribuidores y entusiastas de estos brebajes típicos.

festival de las bebidas típicas
Foto: Feria Nacional de las Bebidas Típicas

El propósito de la Feria es promover el consumo de productos nacionales, así como poner en la mira elixires que son deliciosos y muy tradicionales pero que, desafortunadamente, son poco conocidos. Aparte de las bebidas con denominación de origen que amamos —como el mezcal, charanda, tequila, sotol— el festival tendrá otras como lechuguilla, guáismo, raicilla, pulque, refrescos y cervezas artesanales, pox, hidromiel, cremas, licores y más. Pero esto no es todo, porque también habrá joyería y ropa artesanal, antojitos, bichos, dulces, nieves, paletas y un montón de cosas más que te permitirán viajar por todo el país, sin salir de la ciudad.

festival de las bebidas típicas
Foto: Feria Nacional de Bebidas Típicas

Dentro de las actividades que se ofrecerán hay catas, talleres, conferencias, demostraciones y grupos musicales y de danza. Todo lo necesario para armar una buena pachanga?.

También lee: ¡Habemus Cervantino 2018! Checa la programación y todos los detalles

La preventa termina el día 4 de octubre y puedes comprar tus boletos aquí. El pase sencillo cuesta $60 si lo adquieres en línea. Con un pre-registro podrás comprarlo en taquilla con un costo de $80. Aprovecha su SÚ-PER promo y compra el pase para los 3 días por $100.

El consumo de alcohol será únicamente para mayores de edad con identificación, ¡no olvides llevarla!

¿Cuándo será el Festival de las bebidas típicas?

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel González 171, Ex Hipódromo de Peralvillo 

Cuándo: 5, 6, 7 de octubre, de 11-21 h

Costo: $60 en línea, $80 en taquilla con pre-registro, $100 pase por los 3 días

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+