12 de marzo 2020
Por: Redacción mn

Festival de Flores de Primavera en Cuauhtémoc

No te pierdas el Festival de Flores de Primavera en la Ciudadela, habrá comida, artesanías y muchos productores locales ofreciendo mercancía de buen precio.

Festival de Flores de Primavera en Cuauhtémoc, además de disfrutar la gastronomía, artesanías, plantas de ornato, textiles, y eventos culturales que la alcaldía tendrá en colaboración Tláhuac, podrás disfrutar tres días llenos de fiesta para toda la familia…, ¡lo mejor, la entrada libre!

También lee: 7 cosas qué hacer en el puente con niños

Como parte del convenio —hermanamiento— entre ambas alcaldías, se llevará a cabo hasta el 15 de marzo, en la Plaza de la Ciudadela, el “Festival de Flores de Primavera: Tláhuac en  Cuauhtémoc”, para que vecinos y turistas conozcan a los artesanos y productores locales de la Ciudad de México.

Festival de Flores de Primavera

Los asistentes podrán comer, conseguir alguna artesanía para el hogar y adquirir productos a precios accesibles para apoyar la economía de los vendedores. Esta acción busca promover el turismo entre la población de las dos alcaldías. 

Destacan las flores y las artesanías que inundarán la plaza para deleite de los chilangos que quieran darle la bienvenida a la primavera, y aprovechar el puente, en un ambiente 100% familiar.

Lee esto: ¿Qué hacer si me quedo en la CDMX este puente?

Los visitantes de la Plaza de la Ciudadela podrán encontrar todo en un horario de 10:00 a 18:00 horas, recuerden que el evento es al aire libre y podrán gastar poco para pasarla bien… ¡a celebrar! Y por si esto no te convence, los domingos hay algunas parejas bailando danzón, ¡qué bonito!

Dónde: Plaza de la Ciudadela (Emilio Donde s/n esquina Enrico Martínez, col Centro)

Cuándo: del 12 al 15 de marzo de 2020, de 10 de la mañana, a 6 de la tarde

Cuánto: entrada libre, pero lleva cambio para conseguir unas flores y alguna garnacha

Recuerda que además del Festival de Flores también puedes llevar a los chilanguitos a estos museos y parques rifados en nuestra bella ciudad.