Chilango

No andes de grinch y lánzate a la Feria de la esfera

Foto. Hilda Ríos/Esimagen.com.mx!!

Todo amante de la Navidad sabe que decorar la casa es parte del espíritu de esta época. Obvio no nos referimos a la extravagancia digna de Martha May Whovier. De hecho, son los detalles hechos por uno mismo los que suelen conquistar más —o por lo menos, eso dicen las madres—. Así que lánzate a la Feria de la esfera 2018 en la CDMX y aprende cómo hacer tu propia creación artesanal.

 También lee: Abrígate a la chilanga: diseño nacional para la temporada de frío

La Feria de la esfera 2018 en la CDMX llega desde Chignahuapan

Cuando de esferas se trata hay dos entidades que año con año se lucen con los mejores diseños y las técnicas más rifadas. La verdad nos cuesta escoger un primer lugar. Una de ellas es la de Chignahuapan, Puebla.

Esta entidad tiene más de 200 talleres productores de estos adornos, cuyas manufacturas llegan a los 70 millones de esferas anualmente y las cuales se venden en todo el mundo. No es de sorprender que justo Chignahuapan sea conocido a nivel nacional por esta actividad, sobre todo porque alrededor del 2 de noviembre, tienen una Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Navidad.

Si ya te dieron ganas de conocer el Pueblo Mágico de la Navidad, te recomendamos hacerlo cuanto antes. Pero entendemos que no siempre se puede, y como los paisanos de Chignahuapan lo saben muy bien, esta ocasión se animaron a traer todo su espíritu a la ciudad con la Feria de la esfera 2018 en la CDMX.

 También lee: Tradición, sabor y variedad, las mejores cenas de fin de año para llevar

No te pierdas la Feria de la esfera 2018 en la CDMX

Este evento contará con actividades musicales, exposiciones y muestras tanto gastronómicas como artesanales. Pero la estrella de la Feria de la esfera 2018 en la CDMX será su amplia oferta de esferas de vidrio soplado y los accesorios para adornar tu casa con el tema navideño.

Además, en la Feria de la esfera 2018 en la CDMX aprenderás todo lo que necesitas sobre la elaboración de estas decoraciones y encontrarás diferentes diseños para que vayas preparando tus compras navideñas o intentes, aunque sea, unas de cartón. Sea como sea, te aseguramos que saldrás ganando.

Dónde: Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero (5 de Febrero S/N, Gustavo A. Madero)
Cuándo: hasta el lunes 26 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas
Cuánto: entrada libre

 También lee: Ya llegó, ya está aquí la Feria de la esfera en Tlalpujahua