habra-una-feria-de-arte-y-diseno-de-dragon-ball-en-el-centro

9 de julio 2019

Habrá una feria de arte y diseño de Dragon Ball en el Centro

Akira Toriyama estaría orgulloso de este evento

Por: Fernando García Lazo

Con esta noticia tu nivel de pelea se elevará arriba de 9,000, ya que del 19 al 21 de julio habrá una feria de arte y diseño de Dragon Ball en la Galeria Planta Baja del Centro Histórico.

Efectivamente, estimado chilango, si tu infancia transcurrió entre kame hame has, kaio kenes y genki damas, entonces esta feria de arte y diseño de Dragon Ball es el lugar donde tienes que estar.

via GIPHY

En este evento podrás encontrar obra de creadores mexicanos independientes como Abdias III, Jal Reed, James Poga, Ezra Benitez, Carlos soot, Joel Kalako, Ivan Mendoza, Manuel Arroyo, Cuatro siete, Laura Pedroza, Castañeda graff, Marco Celix, entre otros, quienes se inspiraron en el manga creado por Akira Toriyama en 1984.

Eso no es todo, ya que además de los cuadros y prints que estarán disponibles, también puedes llevar una prenda de vestir o bolsa de tela (o básicamente cualquier artículo imprimible) para que los artistas Kloer, Karas, Dracko Velasco o Dr. Befa, plasmen alguno de sus diseños en serigrafía.

Ver esta publicación en Instagram

Qué onda paps! Ponga a luisMi?? * YOSH @level9spraypaint @mixercrew #dragonballz #dragonballzfans #dragonballzart

Una publicación compartida por YOSH (@doneejoshua) el

Durante el evento también habrá venta de comida oriental o te podrás aplicar un tatuaje temporal, o sencillamente apreciar cómo elaboran una pinta de graffiti en vivo los artistas Yosh, Odhes, Mr. Skelleton, Sidka y Sneik mns.

Lo mejor de todo es que el evento es de entrada libre y es apto para toda la familia, así que no tienes pretexto para faltar y disfrutar de la feria de arte y diseño de Dragon Ball.

Dónde: Galería Planta Baja, (República de Cuba 41, Centro Histórico)

Cuándo: 19 al 21 de julio, 11:00 a 19:00

Cuánto: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+