Foto: Pixabay

13 de noviembre 2019
Por: Michelle Galeana

Celebra el 45º aniversario de Hello Kitty en este evento #gratis

Hello Kity, la gatita más consentida de varias generaciones cumple 45 años. En su honor se organizará la ExpoCon Las Kittys, tendrán muchas sorpresas.

La gatita más consentida y querida de varias generaciones cumple 45 años. Para celebrarla se viene una expo de un día –juguito de chale– dedicada a este minino. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de la ExpoCon Las Kittys.

¡Feliz cumpleaños Kitty! Festéjala en esta expo

En honor al cumpleaños de Hello Kitty, se organizará un exposición con muchas sorpresas que simplemente no puedes perderte. Habrá más de 40 expositores con productos exclusivos –tanto nacionales como internacionales– de toda la familia Sanrio: Keroppi, Gudetama, Aggretsuko o Chococat desde $20. #GanandoComoSiempre

Además, si eres fan de la serie Aggretsuko de Netflix, Desireé González –actriz de doblaje del personaje–, dará autógrafos para los asistentes de la ExpoCon Las Kittys. Si crees que eso es todo, te equivocas. También tendrán un show de botargas, de los integrantes de la familia Kitty para que convivas con ellos y te tomes fotos.

Te recomendamos: ¡Prepara el sable y los tenis! Llega la carrera Star Wars Run 2019

Foto: Pixabay

Para hincar el diente, la ExpoCon Las Kittys tendrá postres temáticos que seguro preferirás compartir en tus redes a comerlo. Aparte de todo esto, tendrán 10 diferentes rifas y una rifa súper especial para los asistentes y para aquellos que se lleven sus recuerditos. Y claro que también se repartirán la bolsa de regalo conmemorativa.

La cita es el domingo 17 de noviembre de 10 a 18 h, en el Salón de los Ferrocarrileros. La entrada es completamente libre y es un evento para toda la familia, pero sobre todo para los amantes de esta juguetona gatita. Ahora que ya sabes todo el chisme, ¿de verdad te vas a perder la ExpoCon Las Kittys?

También lee: ¡Lucha por el amor y la justicia en el Sailor Fan Fest!

ExpoCon Las Kittys

Dónde: Salón de los Ferrocarrileros (Ponciano Arriaga 20, Tabacalera)
Cuándo: 17 de noviembre, 10-18 h
Cuánto: Entrada libre