La pandemia por el covid-19 está afectando a muchas industrias culturales como museos, bibliotecas y teatros, pero las librerías también comienzan a pasar estragos de la pandemia, y ahora con mucho pesar, El Tomo Suelto en Coyoacán cierra con grandes descuentos en su acervo.

Como siempre, tu biblioteca personal gana, pero son las librerías chilangas y sus historias las que pierden. Francisco López, de la librería El Tomo Suelto, nos platicó acerca del cierre y los descuentos que tendrán. La oferta inicia hoy 22 de junio y termina hasta el 5 de julio.

Todos los libros están al 50% (sin importar la sucursal), la promoción es válida para envíos a domicilio y compras en punto de ventas o redes sociales. El horario de su tienda en Miguel Ángel de Quevedo es de 11:00 a 19:00, tomando las medidas de sana distancia. Dicha promoción aplica también para envíos en línea, solo debes mandar un mail a: [email protected]to.com o bien un mensaje privado en la página de Facebook. Es una pena que El Tomo Suelto de Coyoacán cierra los próximos días.

Aquí puedes revisar el catálogo de su tienda en línea y buscar alguna joya para leer durante estos días. Lamentamos que estos lugares queridos por los chilangos tengan que terminar operaciones rematando sus inventarios. Si puedes apoyar ponte en contacto con ellos y adquiere alguno de sus títulos. Nosotros encontramos algunos que seguro te podrían interesar como; Harry Potter, Julio Verne, Tolkien, Jaime Sabines, entre otros.

Por el momento hacen entregas en la sucursal en la que se encuentran los libros, con previa cita de recolección una vez realizado el pago. Checa los costos extra que suponen los envíos, o bien, ponte en contacto con ellos.

El Tomo Suelto en Coyoacán cierra
Foto: El Tomo Suelto en Coyoacán cierra

En la sucursal donde podrás conseguir libros al 50% de descuento, tendrás que ingresar con cubrebocas (y careta de ser posible), mantener la sana distancia, esperar tu turno de entrada con una distancia de 1.5 metros entre cada cliente y tardar lo menos posible en la toma, acceso y compra de tus libros. Recuerda que cuidarnos es responsabilidad de todos.

Te recomendamos

Solo se permitirá la entrada a 6 u 8 personas máximo a la vez, los precios de los libros estarán indicados por etiquetas blancas para disminuir la interacción. OJO: En la sucursal solo aceptan pagos con tarjeta.

Dónde: Miguel Ángel de Quevedo #776, Coyoacán, CDMX.

Cuándo: a partir del 29 de junio, de lunes a domingo de 11:00 a 19:00