Si tus niños no saben qué ver el fin de semana esta es una gran opción. Muchas de las actividades que acostumbramos a hacer en el exterior, como la Noche de Museos, ahora podemos hacerlas desde casa para evitar poner en riesgo nuestra salud. Otra de las actividades que regresaron para amenizar la cuarentena son los Domingos Infantiles del Faro de Oriente, aquí te contamos de qué van.

Sintoniza los Domingos Infantiles del Faro de Oriente

La Fábrica de Artes y Oficios de Oriente (Faro) representa una propuesta alternativa de intervención cultural. Su objetivo es brindar una oferta seria de promoción cultural y formación en disciplinas artísticas y artesanales. Lo padre es que sus Domingos Infantiles están de regreso y estas son las actividades.

Pasa un rato de risa y diversión con Garabaloco Forever, en este video te muestra cómo hacer su receta con pollo “Brodo di pollo”. Sin duda un show muy especial para chicos y grandes, prepara las palomitas y las carcajadas.

Otra de las actividades que puedes disfrutar de los Domingos Infantiles es la transmisión de la película de Bernard, un simpático oso polar y su aventura en el mar, pasa un rato ameno con tus chilanguitos.

Las actividades del #DíaDelJuego se cuelan en el itinerario y del 23 al 28 de mayo a las 13 y 18 h estarán subiendo una actividad diferente para propiciar la convivencia familiar. Aquí te contamos de algunos de estos juegos.

¿Tienes canicas en casa? Realiza un canicódromo, reta a tu familia y comparte fotos en redes sociales.

Otra opción padrísima de juego con la familia es la elaboración de una lotería propia. En el siguiente video te guían para que puedas armar la tuya con tus animales o personajes favoritos. ¡El límite es tu imaginación!

La última sesión de los Domingos Infantiles de Faro Oriente son el próximo 31 de mayo a las 13 h, en las que podrás disfrutar de una variada y bonita selección de cuentos como El valor de compartir, La niña que no quería bañarse entre otros. Además el payaso Garabaloco leerá algunos capítulos del clásico El Principito.

Te recomendamos: De la Megapantalla a tu casa: mira Dinosaurios ¡viven!