¡Atención, amantes del arte: Cuadrante 2018 ya está aquí!

Prepárate para ver al arte como nunca antes, porque Cuadrante 2018, la celebración más grande del talento interactivo de México, está de regreso. Para celebrar sus primeros cinco años, Muv Lab trae toda una explosión artística que cautivará tus sentidos.

En este encuentro de arte experimental la música, la tecnología y la animación se conjugan para que los asistentes vivan el arte. Aquí encontrarás nuevas experiencias audiovisuales e interactivas que podrás disfrutar sin necesidad de ser un experto en la materia.


Cuadrante 2018 consentirá todos tus sentidos

En esta ocasión, podrás disfrutar de seis piezas que hacen de la interactividad la característica predominante para articular sus discursos. Entre las piezas que podrás disfrutar se encuentra «El Santuario», una experiencia multisensorial basada en los cuatro elementos naturales y los cuatro puntos cardinales.

Otra de las instalaciones favoritas es «Reconocer». Se trata de una instalación realizada para la cuarta edición del Festival Locomoción hecha por Nasti. En ella, tu reflejo se transforma en una animación colectiva en vivo.

Además de las piezas interactivas, en Cuadrante 2018 deleitarás a tus oídos con los sets de tres diferentes dj’s, mientras la danza aérea con videomapping de Zuzor complacerá a tu vista. Pero como no sería una verdadera fiesta sin una buena comida y bebida, La Empanadería, Dulce Maguey y Helado Oscuro estarán ahí para consentir al paladar. 

La cita es el sábado 10 de marzo en las instalaciones de Muv Lab. El acceso es gratuito, pero, para que asegures tu lugar, no olvides registrarte con anticipación en este enlace, pues el cupo es limitado. También, recuerda llevar tu identificación oficial, ya que el evento es sólo para mayores de edad.

Dónde: Uxmal 520, Narvarte
Cuándo: sábado 10 de marzo, de 20:00 a 04:00
Cuánto: entrada libre

También checa: ¿Un all access para festivales de música? Sí, es real