¿Hace cuánto que no cometes una locura? No esperes más y súbete a un péndulo gigante que llenará tu cuerpo de euforia y grandes emociones. Se trata de CraZanity en Six Flags, la nueva atracción que encontrarás al sur de la CDMX.
Que no te engañe la fachada de esta atracción; pues aunque no se trate de una montaña rusa, puede alcanzar una velocidad con la que sentirás que se te sale el corazón. Así que prepárate para gritar como nunca antes.
Te recomendamos: Montañas rusas en CDMX para emocionarse: 9 opciones extremasAsí es CraZanity en Six Flags México
Sabemos que un péndulo no parece tan desafiante, pero una vez que veas el juego desde cerca comenzarás atestiguar gran magnitud.
Mientras gritaban #LiberaTuLocura, muchas personas se formaron desde muy temprano, pues siempre hay que darse algo de tiempo para la diversión, para ser los primero chilangos en subirse al CraZanity.
En cada ronda, 40 intrépidos pasajeros subirán para sentarse en un círculo. Una vez que el juego inicia, comienzan los que podrían ser los tres minutos más largos de tu vida y que están llenos de adrenalina pura.
El péndulo se balancea hacia adelante y hacia atrás, pero lo más sorprendente es que ¡llega a elevarse más de 50 metros! Eso es equivalente a un edificio de 17 pisos y lo convierte en el péndulo más grande del mundo. Además, CraZanity en Six Flags puede ir hasta a 120 km/hora.
Pero eso no es todo, ya que los asientos del círculo están orientados hacia afuera. Y por si eso no fuera poco, esta da giros lentos todo el tiempo. Esto permite que disfrutes de la atracción desde distintos ángulos.
Si eres amante de las caídas libres, como la que vives en Superman: el ultimo escape o en la Torre Kilahuea, entonces no puedes perderte CraZanity en Six Flags. Se ubica en Villa Hollywood, donde antes se ubicaba el Teatro Chino. Toma en cuenta que para subir al juego debes tener una altura mínima de 1.32 metros.