13 de noviembre 2019
Por: Mauricio Nava

¿Cómo regreso seguro del Corona Capital 2019?

Te dejamos los horarios, rutas y opciones del regreso seguro del Corona Capital 2019 para que no te preocupes por nada más que de fiestar.

Como cada año el INJUVE activa las 10 rutas de Noche Bus y camiones nocturnos especiales, para que puedas irte a la camita después de ver a tus bandas favoritas. El regreso seguro del Corona Capital 2019 te costará $7 por persona la ruta, y además hay algunas otras opciones que te compartimos. Todo depende de tu presupuesto y qué tan lejos vivas del Foro Sol.

Regreso seguro del Corona Capital 2019

Como cada año este dispositivo estará en funcionamiento ambos días del Corona Capital, los días 16 y 17 de noviembre de 2019, para que puedas salir con calma. Las rutas inician a las 12:00 y concluyen a las 2:00. Te compartimos el mapa.

También lee: los mejores outfits (y dónde encontrarlos) para el Corona

Dónde: acceso por los puentes del Foro Sol, en los estacionamientos del Palacio de los Deportes.

Costo: $7 por persona y ruta. Checa en esta liga más detalles del evento.

Regreso seguro del Corona Capital 2019

Ticket 2 Ride

Puedes conseguir un abono, o pagar por día, si ninguna de las rutas de regreso seguro Corona Capital 2019 te queda. Aquí hay opciones más cómodas y son puntos estratégicos de subida y bajada. El abono está en $370 y el precio por día es $185. Mira en este mapa sus destinos y rutas.

Dónde: Puedes conseguir aquí tus boletos.

Uber, Didi, Cabify

La vieja confiable es usar las apps de movilidad, algunas veces. Uber cuenta con la Zona Uber, espacio que agiliza la salida de los usuarios. Esta zona se ubica en el Pabellón Oeste, al interior del Palacio de los Deportes.

Para acceder deberás salir por la Puerta 15 y caminar por dentro del Autódromo hasta llegar a los puentes peatonales que se encuentran sobre Río Churubusco. Habrá Wi-Fi, carga de celulares y agua. Esta funcionará los días 16 y 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas.  Puedes gastar entre $250 a $700 dependiendo tu locación.

Una buena solución sería que compartas el viaje con varios amigos y así te sale más económico.

Didi parece ganar terreno en este sentido, pero si quieres tomar uno y que no te salga tan caro puedes cruzar los puentes peatonales y pedir el tuyo justo delante del estacionamiento del Palacio de los Deportes.

Cabify sería la tercera opción pero todo depende de tu presupuesto y distancia. La recomendación es caminar un poco —en un lugar seguro— para que el conductor de la app de movilidad pueda ubicarte con facilidad.