Cierra permanentemente Museo Trick Eye de realidad virtual
6 de octubre 2020
Por: Redacción mn

Cierra permanentemente Museo Trick Eye de realidad virtual

Malas noticias para la oferta de entretenimiento en la Ciudad de México: cierra permanentemente Museo Trick Eye. Adiós vaquero, virtual.

El cierre de Trick Eye, mejor conocido como el museo de las ilusiones y obras vivientes, nos tomó por sorpresa. Esto es lo que sabemos ahora que cierra permanentemente Museo Trick Eye.

“Les comentamos queridos usuarios que, lamentablemente la situación internacional por COVID-19, al fin nos ha derrotado, anunciando por aquí, que el Museo cierra sus puertas, despidiéndose de México”, se lee en el comunicado oficial que el museo emitió esta tarde.

“Por lo cual nos despedimos con un agradable sabor de boca, y agradecemos a las personas que hicieron de TRICKEYE MUSEUM México su estancia preferida para divertirse y aprender”, continúa el mensaje que anuncia el cierre de Trick Eye en la CDMX.

¿Qué podías ver en el Museo Trick Eye?

El recinto contaba con 95 piezas de realidad aumentada. Distribuidas en 6 zonas temáticas:

Te recomendamos

“Hasta pronto cualquier devolución que quede pendiente favor de mandar correo a la siguiente dirección. ventas@trickeyemx.com Los inbox ya no se responderán”, así cierra permanentemente Museo Trick Eye, puedes ver el anuncio completo aquí.