%f0%9f%a7%9b%f0%9f%8f%bb%e2%80%8d%e2%99%82%ef%b8%8fno-te-pierdas-este-terrorifico-ciclo-de-cine-vampirico

7 de noviembre 2019

🧛🏻‍♂️¡No te pierdas este terrorífico Ciclo de cine vampírico!

Todos los jueves habrá una película diferente y es ¡entrada libre!

Por: Michelle Galeana

Aunque el mood navideño viene con todo, el mes de lo terrorífico todavía no acaba. Para saciar tus ganas de sangre, les traemos el Ciclo de cine vampírico. Sigue leyendo para enterarte de todo el chisme.

Este ciclo de cine estará disponible todos los jueves de noviembre y hasta la primera semana de diciembre (7, 14, 21, 28 y 5). Las proyecciones empezarán a las 19 h, y la entrada es libre.

Estas son las películas del Ciclo de cine vampírico

7 de noviembre - Drácula

El Ciclo de cine vampírico empieza con un clásico de clásicos. Drácula de Bram Stoker del director Francis Ford Coppola y protagonizada por Keanu Reeves, Gary Oldman, Winona Ryder y Anthony Hopkins. Esta cinta hasta la fecha ha sido la mejor adaptación del libro del irlandés Bram Stoker, además fue multipremiada por la Academia. ¿De verdad te la quieres perder?

14 de noviembre - La Danza de los Vampiros

Para la segunda proyección del Ciclo de cine vampírico, está esta comedia de terror del director Roman Polanski, en la que actúa junto a su fallecida esposa, Sharon Tate. Si no has visto esta película, lánzate a descubrir el porqué del nombre.

Te recomendamos: La 67 Muestra de la Cineteca, de Woody Allen a Ripstein

21 de noviembre - Del Crepúsculo al Amanecer

Dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino. Esta cinta está llena de muerte, sangre y humor negro, te aseguramos que no quieres perdértela. Aprovecha este Ciclo de cine vampírico, para ver la lucha de los vampiros mexicanos contra los hermanos Seth en pantalla grande.

28 de noviembre - Only lovers left alive

En el Ciclo de cine vampírico también hay películas más actuales como Solo los amantes sobreviven, protagonizada por Tilda Swinton y Tom Hiddleston. En ella Eve y Adam son amantes eternos apasionados de la música, ciencia y literatura. Verán amenazado su tranquilo estilo de vida, cuando Ava (Mia Wasikowska), la pequeña, traviesa e incontrolable hermana menor de Eve aparece en sus vidas.

5 de diciembre - Nosferatu

Ciclo de cine Vampírico
Foto: Flickr

Para cerrar con broche de oro este ciclo se presentará la clásica película Nosferatu. Este filme de 1922 fue el primero en relacionarse con la historia de Bram Stoker, así que la trama es parecida a la novela. Si nunca la has visto, esta es tu oportunidad.

Relájate después de la chamba con este ciclo de cine vampírico que promete mucho terror con estos grandes clásicos.

También lee: ¡No te las pierdas! Checa las expos más rifadas de noviembre

Dónde: Centro Cultural La Pirámide, (cerrada Pirámide esq. Calle 24 s/n, San Pedro de los Pinos)
Cuándo: cada jueves, del 7 de noviembre al 5 de diciembre a las 19 h
Cuánto: entrada libre

inauguran-ciberescuela-para-que-policias-concluyan-bachillerato

Inauguran ciberescuela para que policías concluyan bachillerato

Este jueves 7 de noviembre inauguraron la ciberescuela para policías, con el fin de que los elementos chilangos puedan concluir el bachillerato.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+