Así es, habrá un nuevo bazar dedicado a Studio Ghibli

¡Proyecciones, comida asiática, cosplay y más!

bazar de Ghibli y cultura asiática.
Foto: Estudio Ghibli

¿Alguna vez tendremos suficiente de la cultura asiática? Todo parece indicar que no y la prueba de esto es que para el próximo 13 de julio habrá, nuevamente, un nuevo bazar de Ghibli y cultura asiática.

Como si las proyecciones y conciertos en vivo y los otros bazares dedicados al popular estudio de animación asiático no fueran suficientes, el próximo mes tendremos uno más en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

via GIPHY

Pero, bueno, siendo honestos, se seguro decir que casi nadie puede resistirse a la oportunidad de visitar un bazar de Ghibli y cultura asiática, porque, ¿quien realmente puede rechazar el encanto de Totoro, Kiki y toda la pandilla de personajes de este universo?

Sabemos que nadie y es por ello que los organizadores programaron varias actividades para este día, ya que se contará con la presencia de cerca de 40 expositores que venderán ropa, golosinas, malteadas, peluches, bolsos y todo lo imaginable de Estudio Ghibli.

Pero eso no es todo, porque también habrá concursos de cosplay para niños y adultos (con premios de hasta $2,000 pesos en efectivo), certamen de dibujo ($1,500 pesos para el primer lugar) y snacks asiáticos gratuitos.

Además, también habrá talleres, una banda musical en vivo y proyecciones de cine de las cintas Kiki entregas a domicilio (10:30) y Mi Vecino Totoro (17:00).
En resumidas cuentas: todo lo que chilangos fans de las creaciones de Hayao Miyazaki pueden pedir, estará en este bazar de Ghibli y cultura asiática.

Dónde: Salón Ferrocarrileros
Cuándo: 13 de julio, 10:00
Cuánto: Entrada libre