toca-criaturas-marinas-en-este-acuario-en-cdmx

19 de julio 2018

Toca criaturas marinas en este acuario en CDMX

Puedes ver y tocar rayas, cangrejos y hasta insectos

Por: Abigail Camarillo

¿Te imaginas conocer a cientos de especies marinas sin tener que ir a bucear al mar? Lo puedes hacer en el Acuario Inbursa, una de las atracciones favoritas de los chilangos. Si no lo conoces, es el momento perfecto para ir. Sobre todo porque acaba de añadir a su recorrido al renovado Acuario Interactivo Inbursa.

Desde el miércoles 18 de julio tienes la oportunidad de disfrutar este mejorado espacio que se encuentra dentro de Plaza Carso, en Polanco. Este lugar era conocido como el Laboratorio submarino Blau Life, pero aunque tenga un nuevo nombre la esencia sigue siendo la misma. Es un espacio completamente dedicado a que los visitantes puedan aprender sobre las especies marinas al interactuar con ellas.

Conoce el Acuario Interactivo Inbursa

En el Acuario Interactivo Inbursa niños y adultos conocen sobre ciertos fenómenos que hay en los planetas, especialmente los relacionados con los océanos. Los visitantes aprenden de todo al recorrer estas siete salas nuevas: Océanos, Laboratorio, Granja de Corales, Zona Abisal, TAP (Toca, Aprende y Proteje), la sala talleres interactivos y otra que está dedicada a exhibiciones temporales.

También lee: El primer parque de realidad virtual 100% chilango

Foto: Acuario Interactivo

Lo que seguramente causará furor entre todos los visitantes es la sala TAP, en la que puedes tocar diferentes especies como la rana albina, el cangrejo rojo, las rayas, las estrellas y los erizos de mar, entre otros.

También hay otra área en la que se muestran insectos que cultivan ahí mismo y que sirven de alimento a varias especies marinas. Obviooo también los puedes tocar, así vas a aprender más de ellos.

El Acuario Interactivo Inbursa pone mucho énfasis en el cuidado y la reproducción de los animalitos de mar, aunque también toca temas como la contaminación del agua, la importancia de los océanos y las corrientes marinas, y la creación de fenómenos naturales como los huracanes y tsunamis.

Todo este recorrido se compone de varios elementos interactivos que hacen que quieras aprender más. Por ejemplo, quédate a ver las proyecciones de video mapping, usa las máquinas de simulación, los microscopios, las pantallas interactivas y mucho más.

Para que disfrutes de la experiencia completa, no dejes de visitar el Acuario Inbursa en donde conocerás a más de 300 especies marinas; además está a tan solo unos pasos del Acuario Interactivo. Ambos lugares los puedes conocer en un horario de 10:00 a 18:00 horas con un solo boleto que tiene un costo de $195.

Te recomendamos: ¡A jugar! CDMX estrena cancha de juego de pelota

Dónde: Plaza Carso, primer Piso, Lago Zúrich 245, Polanco

Horario: lunes a domingo de 10 a 18 h

Costo: Acuario Inbursa + Acuario Interactivo por $195

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+