No hay muertos, pero sí tres lesionados. Este fue el saldo que dejó la volcadura de un auto en la Línea 5 del Metro. Hasta ahora sabemos que las tres personas lesionadas (entre ellos el conductor) son dos hombres y una mujer.

La Procuraduría informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daños por tránsito. Además, dijo que la volcadura fue entre las estaciones Aragón y Oceanía –colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza– y sucedió la madrugada de este domingo, a las 03:14 horas.

También lee: Usuarios del Metro se forman para acceder a los vagones

¿Qué provocó la volcadura de un auto en la Línea 5 del Metro?

«El conductor del Volkswagen, tipo Beetle, color gris, perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto y terminó sobre las vías del Metro», explica la Procuraduría.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales. El conductor –quien tiene 28 años– se encuentra estable y en calidad de detenido.

Como parte de la investigación, la Procuraduría revisará «las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades».

Te podría interesar: ¿En que gastó el Metro los $2 del aumento al boleto?