Van por la tercera dosis en el Edomex: esta semana toca a personas de 30 a 39 años en 70 municipios de la entidad.

Autoridades de Salud dieron a conocer los detalles de la jornada de vacunación que se realizará del lunes 14 al sábado 19 de febrero.

Podrán acudir los adultos pertenecientes a este grupo de edad que hace más de cuatro meses completaron su esquema de vacunación.

Te puede interesar: Sedes y vacuna: así será la vacunación a treintones en CDMX

Los requisitos para poder recibir la vacuna son identificación oficial, comprobante de domicilio y formato de vacunación lleno e impreso que se puede descargar de la plataforma  www.mivacuna.salud.gob.mx.

Fechas y sedes para tercera dosis en el Edomex

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo al siguiente calendario:

Te puede interesar: Cuarta ola: se registra el mayor número de fallecimientos de la cuarta ola

Autoridades de la entidad reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Si tu municipio no aparece en este listado, ojo porque en los próximos días se darán a conocer los municipios, sedes y fechas en donde se continuará la aplicación de la vacuna de refuerzo para personas de 30 a 39 años en el Estado de México, por lo que autoridades recomendaron a la población estar pendientes de los canales de comunicación  oficiales en donde será anunciada esta información.

Entérate: ¿Por qué se te cae el cabello tras recuperarte de covid?