Del 15 al 18 de noviembre los potenciales compradores del país estarán expuestos a los descuentos de El Buen Fin, pero también a sus aglomeraciones, por lo que los desarrolladores de Concepto Móvil lanzaron la versión 2013 de la app diseñada para este evento, la cual promete darte un mejor fin que el del año pasado.

La app, llamada Buen Fin 2013, permite navegar entre rankings de ofertas y promociones especiales de 27 categorías de productos de 1,115 empresas distintas con productos como electrónica, ropa, calzado o línea blanca, además de poder usar tu ubicación actual para localizar desde la pantalla de un dispositivo móvil las ofertas cercanas a ti e ir a ‘la caza’ de ellas.

Podrás descargarla sin costo desde AppStore si tienes iOS o Google Play si tienes Android, aunque si tienes Windows Phone o Blackberry lamentablemente no la encontrarás.

Para el cofundador de Concepto Móvil y desarrollador de la app, Mauricio Avilés, el propósito de la app es atraer nuevos perfiles de compradores a El Buen Fin en línea, formato que apenas en este año tendrá su segunda edición y en el que, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), se espera que participen 40% de los internautas del país, o sea 16.4 millones de personas aproximadamente.

Aunque en 2012 los usuarios pudieron descargar esta app para guiarse en la búsqueda de las mejores ofertas, de acuerdo con Avilés, en esta nueva versión se tomaron en cuenta los comentarios y sugerencias delos usuarios para mejorar la experiencia.(Pruébenla y juzguen ustedes mismos).

“En esta versión arreglamos algunos errores que tenía la app en su versión anterior, la hicimos más rápida y sobre todo más amigable. Por ejemplo, a las categorías les agregamos fotos de producto y pudimos poner más contenido como ofertas adelantadas incluso antes de que arranque el Buen Fin”, dijo en entrevista con Chilango.com.

Por otro lado, Avilés comentó que la app no es útil sólo para quienes van a comprar pues también lo es si tienes un negocio e invitó a que se registren para que aparezca su negocio en la app, lo cual se puede hacer a través de la página oficial de la iniciativa y de forma gratuita.