todo-sobre-el-nuevo-call-of-duty

3 de mayo 2016

Todo sobre el nuevo Call of Duty

Por: Hugo Juárez

Activision vuelve a las andadas con una entrega más de Call of Duty. Esta vez se llamará Infinite Warfare y nos llevará a pelear en el espacio. Pero es no es todo: regresa Modern Warfare remasterizado. Mira aquí todo lo que debes saber sobre ambos títulos.

Infinite Warfare:

- Sale el 4 de noviembre de 2016 para PS4, PC y XO.- Regresará a las raíces de la franquicia, enfrentando a dos ejércitos.- Pelearás en el espacio exterior.- Estará enfocado en la narrativa y explorará el peso del liderazgo y sus responsabilidades.- Podrás jugar la campaña prácticamente sin pantallas de carga ni pausas.- El Multijugador presenta una evolución al sistema de movimiento deCall of Dutycon especial énfasis en lo que sucede en primera línea.- Tendrá modo de zombis cooperativo.

Modern Warfare remasterizado

- Gráficos actualizados a la generación actual, mejor resolución de textura y detalles, alto rango dinámico de iluminación, partículas de luz y sombra VFX, audio de animación renovado- Contiene las misiones del juego original.- También contiene el multijugador original en línea con características comoKillstreaks, XP, Prestige y más- Incluriá 10 de los mapas favoritos de los fans, como “Crash,” “Backlot” y “Crossfire.”- El título estará incluido en las siguientes ediciones de Infinite Warfare:
  • Legacy EditionyDigital legacy Edition– Incluye ambos,Call of Duty: Infinity WarfareyCall of Duty: Modern Warfare Remastered.
  • Digital Deluxe Edition– IncluyeCall of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remasteredy Pase de temporada.
  • Legacy pro Edition– IncluyeCall of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remasteredy Pase de temporada, Steelbook coleccionable, soundtrack oficial del juego e ítems adicionales.
¿Te los vas a dar?También lee:

Chilangamers: noticias, reseñas, previos y mucho más.

Call of Duty: Black Ops III (Reseña)

Call of Duty: Advanced Warfare (Reseña)

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+