Hoy, día del amor y la amistad, nos despertamos con la noticia de que Star Wars (por fin) ya tiene cuenta oficial de Twitter en Latinoamérica.

La importancia de@StarWarsLATAM radica en que es la primera vez que el universo creado por George Lucas tiene presencia oficial en los países de la región, y además de que en ella podrás encontrar todo tipo de información oficial en español: noticias, imágenes, videos, memes, novedades sobre las nuevas películas y series animadas, etc.

Habrá que poner atención especial en las imágenes que subirán en esta cuenta, porque contarán con un ilustrador oficial que posteará trabajos en español, como los que ya puedes ver en este momento en tu Twitter.

Kanan, nuevo personaje de Star Wars Rebels69747

Para celebrar este acontecimiento, también hoy se dio a conocer un nuevo personaje de Star Wars Rebels: Kanan, “el Jedi cowboy”, uno de los protagonistas de esta serie animada.69746

“Kanan es un miembro de la Fuerza menos tradicional de la imagen que los fans están acostumbrados a ver: lleva una pistola láser, es un poco sarcástico y mantiene su pasado en secreto. Aún tiene su sable de luz, pero ya no lo usa por temor a revelar su verdadera identidad, y ha abandonado en última instancia los caminos de la Orden Jedi. Star Wars Rebels mostrará el viaje de redescubrimiento que emprende Kanan, mientras una rebelión comienza a manifestarse contra el Imperio”, declaró el productor ejecutivo Dave Filoni en un comunicado.69745

Star Wars Rebels se ubica entre los Episodios III y IV del universo de Lucas y se estrenará en otoño de este año por los canales de Disney. El actor Freddie Prinze Jr. dará voz a Kanan.

https://youtu.be/dZeO8vQqwtM

P.D. Tenemos regalitos para todos los fans de Star Wars. Atentos…