Si cada vez que piensas en tener que ir a comprar el árbol de Navidad la flojera se apodera de ti y piensas “¿por qué no hay una app que me traiga mi arbolito?” esto te interesa.

Será como pedir un taxi con una app desde tu smartphone, ya que la aplicación móvil de taxis Uber anunció que durante esta temporada navideña podrá llevar tu árbol navideño a la puerta de tu casa.

Para pedir tu árbol de Navidad con esta aplicación, basta con que elijas la opción de “árbol” en vez de “taxi” en la app, para que manden un camión repartidor de árboles, que vienen desde Amecameca, Estado de México, rumbo a tu casa.

Habrá dos camiones en la ciudad que podrán llevar alguno de los 200 árboles de Uber a tu casa, los cuales tendrán un costo de 899 pesos (con un tamaño promedio de 1.80 metros) y podrás pagar con crédito de la app o bien en efectivo.

Estos árboles estarán disponibles hasta el 21 de diciembre, dijo Lala Alatorre, vocera de Uber en México.

Entre las letras chiquitas de esta modalidad navideña debes saber que el horario de repartición es de 10 de mañana a 10 de la noche y que, dependiendo del tráfico, tu arbolito tardará mínimo 15 minutos en llegar a tu casa.

Pero si no has puesto el árbol de navidad no por flojera, sino porque más bien estás metido en una onda ecológica, existen otras opciones para pedir tu árbol de navidad por medio de la tecnología como Siempre Verde.

Lo que hace esta opción es rentar árboles navideñosque sólo se usarán para alegrar tu sala en navidad, y a más tardar el día de reyes lo irán a recoger a tu casa, para evitar que a medio febrero acabe olvidado en el camellón de tu cuadra.

Al pedir un arbolito de estos lo podrás recibir en la puerta de tu casa, y una vez que se acabe la renta en enero, lo pasarán a recoger para volverlo a plantar y evitar que se desperdicie; de acuerdo con la página, la renta de estos árboles es entre 350 pesos y 1,400.

¿Te gustaría que la tecnología te hiciera un milagro navideño? Cuéntanos.