Foto: Christian Wiediger / Unsplash

15 de julio 2019
Por: Diana Álvarez

Las ofertas más chidas para aprovechar el Amazon Prime Day

Para que no te abrumes con las ofertas del Amazon Prime Day 2019 en México te mostramos las mejores. ¡Aprovecha!

Este 15 y 16 de julio se lleva a cabo el Amazon Prime Day 2019 y en esta quinta edición el festival de ofertas por primera vez tiene una duración de dos días. Así que tienen hasta las 23:59 horas del 16 de julio para aprovechar los descuentos que muchas marcas tienen para ofrecer.

Primero que nada, deben de saber que estas ofertas son exclusivas para miembros Prime de Amazon México. Si no lo son, pueden usar el mes gratis que ofrece este servicio y posteriormente cancelarlo. Solo no olviden ponerse una alarma o recordatorio para que no se les pase la fecha y les cobren.

Te puede interesar: Nintendo presenta un Switch mucho más barato

Tipos de Ofertas

Para no confundirte entre la cantidad abrumadora de ofertas que encontrarás estos días, comenzamos con esta pequeña guía.

Productos con descuento

Smartphones

Consolas

Foto: Pixabay

Audio

Computadoras

Productos Amazon

Foto: Leonardo Pérez

Ofertas adicionales 

No solo hay descuentos aplicados directamente a los productos, estas son algunas de las promociones que puedes sumar.

Te puede interesar: ¿Dónde hay WiFi gratis en la CDMX?

Aprovecha las ofertas con cuidado

Hay irse con un poco de cuidado porque a veces algunos descuentos no lo son, como cuando en el Buen Fin suben los precios un día antes y el mero día del evento simplemente regresan a al original. Tristemente lo mismo pasa en el Prime Day.

Para que no les quieran ver la cara, les recomendamos revisar Keepa, una plataforma que monitorea y lleva el registro del historial de los precios de muchos productos y así sabrán cómo ha variado en las últimas semanas.

Por último, los precios y descuentos pueden variar en el transcurso de estos dos días y también pueden agotarse los productos, sin embargo aun si el artículo que desean aparece como agotado, vuelvan a revisar en un par de horas porque siempre hay algunas transacciones que no se concretan liberándose así la mercancía nuevamente.