Queridos chilangos y chilangas lindas, bien sabemos nosotros que no tenemos ninguna autoridad para juzgar qué tecnología es mejor, quién copió a quién o si uno resiste más que otros. La realidad es que, pese a que nos trolleen,al final del día la tecnología es prácticamente la misma entre iOS, Android e incluso nos atrevemos a incluir Windows (solo no ponemos Blackberry porque ahí sí hay un poquito de retraso).

La realidad es que mucho dependerá del gusto y facilidad con la que se adapte el usuario a la plataforma. Sin embargo, lo que no podemos dejar de reportar es ese momento de creatividad web global que une masas y clases con un mismo objetivo (trollear y reír), y que obliga hasta al medio más serio y formal del mundo a crear los famosos rankings o listados de los “mejores memes de…”.

En esta edición les presentamos iPhone 6 plus y su, literal, doblada.

Si algo malo le pasa a Apple, ¿adivinen quién sería la primera marca en burlarse? 10 puntos al listillo que dijo Samsung. La surcoreana aprovechó la burla para presumir el Galaxy Note Edge con pantalla curveada.

Ay estos surcoreanos pasados de lanza. LG también aprovechó el momento para presumir su LG Flex, en efecto un celular que medio que se puede doblar un poco.

¿Nokia burlándose de Apple? Es posible que el mismo Tim Cook esté sollozando en su casa luego de ver que la ex firma de firmas del mundo móvil también es capaz de mofarse de ellos. El mensaje del tuit dice algo así como: “Ni siquiera por las buenas o por las malas”.

El Oscar a marca metiche delDobladitasgate (como lo bautizamos en Chilango) va para Heineken. La cervecera se quiso ver medio buena ondita diciéndole a Apple que eso de doblarse le pasa a los mejores… sospechamos un fuerte doble sentido en el tuit.

El meme más delicioso pertenece a la franquicia Whataburger, que esperemos algún día llegue a México porque#GORDO. (Update lectores nos informaron que existió en México un tiempo y luego quebró. Pedimos en ese caso un minuto de silencio por Whata…)

El caso iPhone 6 doblado llegó a tal nivel que hasta Pringles le entró al quite para presumir que sus papitas siempre han estado dobladas, lo malo es que muchas veces salen rotas. Eso no lo dicen ¿verdad?

Obvio no sólo las marcas le entraron a darle unos llegues a Apple. Para su disfrute…

La gente de Phone Designer al parecer obtuvo un vistazo a lo que será el nuevo iPhone. Su nombre código: Edición Dalí. Una pieza de arte tecno.

El usuario @B_the_Moll detectó que Apple ha comenzado a vender un nuevo kit de reparación para eso de los dobleces y las arrugas. Ya era hora de que alguien le mostrara un poco de skills hogareños a estos millenials desobligados. Bien pensado Apple, bien pensado.

¿Qué diría el gran Steve J de este tema?¿Recuerdan cuando pasó el tema de la antena del iPhone 4 y que Jobs nos dijo que lo estábamos agarrando mal? Bueno, pues qué creen muchachos…