Sin novedades sorprendentes, pero sí mucha nostalgia, Nintendo dio a conocer hoy en su evento “Nintendo Direct” sus planes para 2014. He aquí un resumen de lo más importante.

Hyrule Warriors

Wii U

Link regresa, pero no en el juego que todos los fans de la compañía y del universo de Zelda esperaban, sino en medio de una colaboración entre Nintendo y Tecmo Koei.

67050

Tomando como base un título de hack & slash de esta última compañía (Dynasty Warriors), Hyrule Warriors (nombre tentativo) pone a Link en medio de hordas enormes de enemigos donde básicamente lo que tienes que hacer es tirar espadazos contra lo que se mueva para abrirte paso o eliminarlos a todos. Checa el tráiler. Este juego saldrá en una fecha no especificada de 2014. ¿Y el verdadero “nuevo” juego de Zelda? Es un misterio aún.

Otros anuncios fueron:

Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS en 2014.

Yoshi’s New Island para 3DS en primavera de 2014

Chibi-Robo Photo Finder en Nintendo 3DS para el 9 de enero 2014.

Demo de Bravely Default para el 2 de enero en la eShop.

Donkey Kong Tropical Freeze para el 21 de febrero de 2014

Wii Sports Club sale hoy mismo para Wii U con Glof y toda la cosa

16 juegos clásicos de NES serán relanzados con nuevos retos en la eShop desde hoy mismo.

Una vez más, Nintendo retoma un concepto anterior con Dr. Luigi, en donde, al estilo de Dr. Mario, deberás lanzar píldoras a un recipiente para acabar con microrganismos. La diferencia es que ahora las píldoras tienen forma de L.

Rosalina y Luma llegan al nuevo Smash Bros. en 2014.

67048Smash Bros.

Smash Bros. (Nintendo)

Nuevo trailer para Mario Kart 8