Estamos en temporada de estrenos de consolas y nuestra mente (pero sobre todo nuestra cartera) es la que más sufre para decidir por cuál irnos :S

Pero como en Chilango somos bien buenaondita, te echamos la mano. Te invitamos junto con Microsoft a ti y a un amigo, amiga, pareja, papá, mamá o a quien quieras llevar, a una sesión exclusiva con Xbox One para que conozcas la consola y sus juegos y así puedas tomar una mejor decisión.

Aparta el 11 de diciembre a las 10 de la mañana. La sesión durará una hora y sólo serán invitadas muy pocas personas que sean lectores de Chilango 🙂 Por lo tanto, podrás disfrutar al 100% de tu tiempo con la consola.

Podrás conocer las oficinas de Microsoft México y platicar con Jaime Limón, General Manager de la división de Xbox.

¿Te late la idea? Es fácil ganar tu lugar.

Escribe en máximo dos párrafos cómo harías un videojuego de Chilango para celebrar su 10º aniversario. Indícanos de qué género sería y obviamente debes incluir a la Ciudad de México. Se vale ser creativo, pues escogeremos las dos ideas más divertidas.

Tienes del 3 al 8 de diciembre a las 23:50 hrs. para mandar tu idea. El lunes 9 de diciembre seleccionaremos a los ganadores y ese día se les contactará para que el 11 de diciembre disfruten de su sesión de Xbox One VIP.

Envía tu idea junto con tus DATOS COMPLETOS para poderte localizar a [email protected] con el asunto “sesión Xbox One”. Ganarán los primeros mails que cumplan los requisitos.

¡Suerte! Allá nos vemos.

LOS GANADORES SON:

Andrés Cureño Santillán y Raúl Iván Gutiérrez Haas