Ya llegó esa estación del año en la que el clima se presta para andar de pata de perro disfrutando del solecito chilango, de los outfits sexies, del ligue, y de variadas actividades al aire libre, por lo que para que disfrutes al máximo esta temporada, te sugerimos algunas aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone.

– Para broncearte: Tan

Con esta aplicación podrás andar al aire libre en playeritas de playa sin correr el riesgo de terminar con la marca de la playera en el brazo o con un color rojo camarón, ya que al tomarte una foto, la app te permite ver cómo quedarías si te expones a cierta cantidad de sol, sin bloqueador, por determinado tiempo.

Descarga aquí para iOS.

– Para ligar: Tinder

Ya que los ánimos andan primaverales, y después de haber agarrado un buen bronceado, ingresa a esta red de personas cuyo objetivo es hacer “match” con alguien de gustos similares. Dale chance a esto del Tinder y checa tus ligues potenciales:

Descarga aquí para iOS.

Descarga aquí para Android.

– Para tener plan: Chilango

Si tienes tiempos libres de la vida godín o si eres un afortunado poseedor de tiempo libre puedes echarle un ojo a nuestra app para estar al tanto de las opciones que tiene la capital para esta temporada.

Descarga aquí para iOS.

– Para dar el rol por la ciudad: Transit

Si vas a caminar la capital, te recomendamos estas apps para que te orientes en las calles de la ciudad, a pie o en cualquier tipo de transporte público, y disfrutes andar de pata de perro, sin perderte.

Descarga aquí para iOS.

Descarga aquí para Android.

– Para la escapada espontánea: Paco Heart

Dentro o fuera del DF si el plan del día es a puerta cerrada, con esta app podrás encontrar los hoteles o moteles, más cercanos y disponibles desde tu smartphone.

Descarga aquí para iOS.

– Para prepararte un chupe refrescante: Recetas Bing

En esta aplicación encontrarás recetas para preparar un chupe para impresionar o simplemente para quitarte un poco el calor; también encontrarás vinos y recetas de todo tipo.

Descarga aquí para Windows Phone.

¿Listo para la primavera?