Es un buen momento para verificar si lo que te propusiste hace 30 días todavía lo cumples. Si no es así, estas apps te ayudarán.

1. MyFitness Pal

¿Qué es? Pierde peso con esta aplicación, ya que es uno de los contadores de calorías más rápido y fáciles de utilizar. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para iPhone (más de 3,000,000 de alimentos) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios que realizas.

¿Cuesta? Es gratis

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS y aquí para Android

2. Motion Tennis

¿Qué es? Esta app te permite jugar tenis con gestos de movimiento naturales directamente desde una Apple TV o Mac/PC con la duplicación de AirPlay. El iPhone o iPod Touch se convierte en un controlador de movimiento, mientras que la acción se desarrolla en la pantalla grande.

¿Cuesta? 65 pesos

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS

3. Peek

¿Qué es? Es una aplicación de superación personalizada y diseñada específicamente para ayudar a mejorar competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje con juegos desafiantes, alcanzando metas y fomentando hábitos saludables de entrenamiento. Todo ello, respaldado por investigaciones científicas y educacionales.

¿Cuesta? Gratis la versión de prueba, con diferentes precios de suscripción para más juegos.

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS

4. Sleep Better

¿Qué es? Registra la calidad de tu sueño, monitoriza tus sueños, mejora tus hábitos a la hora de ir a dormir y despierta mejor. Esta app ofrece una manera sencilla de mejorar la calidad de tu sueño, ya sea que te cueste trabajo conciliar el sueño, desees conocer cómo tus actividades diarias afectan la eficiencia de tu sueño o simplemente quieras tener nuevas alarmas para despertar fresco y listo para aprovechar tu día al máximo.

¿Cuesta? Es gratis y después 13 pesos al mes.

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS y aquí para Android

5. Toshl Finance

¿Qué es? Una aplicación sencilla pero muy eficiente para poder manejar tus gastos personales; podrás incluir un presupuesto mensual e ir añadiendo tus gastos día a día. Además, la aplicación te notificará sutilmente una vez cada 24 horas sobre lo que hayas comprado y no hayas ingresao a la app, además de poder exportarlo a una hoja de cálculo.

¿Cuesta? Gratis

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS , aquí para Android y aquí para Windows