Foto: Cuartoscuro.

4 de marzo 2019
Por: Redacción ka

Prevén lluvia y posible caída de granizo en la CDMX

¡Atentos, chilangos! No olviden el paraguas este lunes 4 de marzo, ya que prevén lluvia y posible caída de granizo en la CDMX.

¡Atentos, chilangos! No olviden el paraguas este lunes 4 de marzo, ya que prevén lluvia y posible caída de granizo en la CDMX.

Después de los días de intenso calor, Tláloc comenzará a hacer de las suyas durante esta tarde, por lo que les recomendamos que salgan bien preparados.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un incremento de nublados con lluvias y tormentas puntuales fuertes de corta duración, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde.

Además, se espera una temperatura máxima de 27 grados, así como una mínima de 12, con vientos de 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora, señala el SMN en su reporte.

La tarde del domingo, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzaron los 31 grados en algunas zonas de la ciudad.

Estas condiciones se deben a la entrada de aire cálido y marginalmente húmedo, lo que mantendrá las temperaturas altas con algo de lluvia en la Ciudad de México.