Chilango

Estas 14 gasolineras venden la Magna a más de $20

Foto: Cuartoscuro.

Todo era angustia y preocupación por el megacorte de agua hasta que llegaste a la estación de servicio a llenar el tanque de tu coche y te percataste del precio de la gasolina Magna.

Datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), actualizados hasta este martes 16 de octubre, establecen que el precio de la gasolina Magna ya superó la barrera de los $20 en 14 estaciones de servicio.

Dónde es más caro el precio de la gasolina Magna

El precio más alto registrado hasta ahora es el de la gasolinera BP Estaciones y Servicios Energéticos, ubicada en Félix Cuevas 435, en la colonia Tlacoquemécatl Del Valle, donde el litro de gasolina Magna cuesta 20.19 pesos por litro, por lo que llenar un tanque de 50 litros costaría más de mil pesos.

La segunda estación de servicio con el precio de la gasolina Magna más alto es el de Servicio Ermita, en Calzada de Tlalpan 1577, donde el litro se vende en 20.17 pesos.

Te puede interesar: Estas son las nuevas reglas que tendrán que aplicar las gasolineras

En tercer lugar aparecen tres estaciones de la marca BP —ubicadas en Calzada de Taxqueña 1744, Avenida 5 287 y Canal de Miramontes 2727—, donde el combustible regular tiene un costo de 20.09 pesos el litro.

El precio de la gasolina Magna también es de $20.09 en la estación Mega Gasolineras que está sobre Avenida Popocatépetl 415.

A continuación te presentamos una lista de otras estaciones y sus direcciones que comercializan la gasolina Magna en $20 o más.

El precio de la gasolina Magna más bajo lo podrás encontrar en la estación Mega Gasolineras de Calzada Ignacio Zaragoza, donde la gasolina Magna vale $18.34, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía.

También lee: ¿Dudas sobre la próxima verificación? Te las respondemos