Un video difundido en redes sociales dio cuenta del momento en que una patrulla ignora un accidente de autos ocurrido en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con esta información, el aparatoso incidente ocurrió al interior de la alcaldía Venustiano Carranza el pasado 16 de julio; como se puede ver en el clip, una combi de transporte público avanza por una avenida hasta que, al llegar a un cruce con otra calle, un automóvil que se desplazaba a gran velocidad la impactó de lleno.

La fuerza del choque fue tal que la combi dio una vuelta sobre sí misma y luego se volcó, mientras que el auto que le impactó sufrió severos daños en el frente y se quedó detenido en el lugar. El choque provocó que varios automovilistas testigos detuvieran su camino en ese momento.

También lee: ¡Les enchulan la nave! Patrullas de la CDMX cambiarán de imagen

Lo más sorprendente de todo es que, a los pocos segundos del percance, aparece a cuadro una de las nuevas patrullas rotulados en blanco y verde, proveniente de la misma dirección del auto que provocó el percance; no obstante, la patrulla ignora el accidente y se limita a seguir de largo.

Tras difundirse el video del accidente, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX anunció que ya se ha abierto una carpeta de investigación al respecto.