Foto: TWITTER

9 de octubre 2019
Por: Redacción ka

Rolan gallo de mota a la secretaria de Gobernación

Como un recordatorio para despenalizar su consumo, la diputada independiente Ana Lucía Rojas le regaló un churro de mota a Olga Sánchez Cordero

Como un recordatorio para despenalizar su consumo, la diputada independiente Ana Lucía Rojas le regaló un churro de mota a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

El singular regalo le fue otorgado durante la comparecencia de la secretaria en el Congreso.

“Un paso para construir la paz es legalizar el consumo de drogas, propuesta que usted misma hizo. Así que nada más para cerrar esta intervención, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta”, señaló la diputada mientras daba un discurso en el pleno de San Lázaro.

Cordero aceptó el regalo con una sonrisa y levantó la mano para mostrar el churro al resto de los diputados, posteriormente la funcionaria le dio un abrazo a la legisladora.

Ana Lucía Rojas también le expresó su rechazo a la creación de la Guardia Nacional, pues considera que traerá más violencia.

“La escuché celebrar la creación de la Guardia Nacional, se aprobó en ambas cámaras; yo voté en contra porque pienso que no es el camino para construir la paz”, dijo la diputada.

También lee: Encuentran paquetes de droga en tubería del aeropuerto

Le dan churro de mota a Olga Sánchez Cordero