Foto: Cuartoscuro

15 de marzo 2019
Por: Redacción ka

¿Te vas a lanzar al Vive Latino? Tendremos fin de semana lluvioso

Después de una semana de mucho, mucho, mucho calor, ahora Tláloc viene a calmar un poco las cosas, por lo que se prevén lluvias el fin de semana en la CDMX

Después de una semana de mucho, mucho, mucho calor, ahora Tláloc viene a calmar un poco las cosas, por lo que se prevén lluvias el fin de semana en la CDMX.

Así que si vas al Vive Latino, te recomendamos que te prepares con tu impermeable, así no andas comprando el de $20 pesos que venden adentro, también no estaría de más llevarte unas buenas botas, por aquello del lodo.

Así estarán las lluvias el fin de semana en la CDMX

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este viernes 15 de marzo se espera un ligero descenso de la temperatura, así como probabilidades de lluvias durante la tarde y actividad eléctrica.

Para el sábado 16 tendremos una temperatura máxima de 28 grados, mientras que para el domingo 17 la temperatura bajará un poco más, con una máxima de 26 grados y una mínima de 10 a 12 grados.

También tendremos algo de viento durante este fin de semana, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Estas condiciones climáticas se deben a la entrada de aire menos cálido y con mayor contenido de húmedad, por lo que las temperaturas serán menos altas con algunas lluvias en la Ciudad de México.

No olvides consultar: Ampliarán el horario del Metro por el Vive Latino